FENIX

13.01.18 15:23

Cantó Victoria

El Águila triunfó ante Tigre por 3-2 en un amistoso, desplegando una buena producción y gran contundencia en ataque. Los goles fueron de Molina Fariña, Colitto y Ledesma.

Fénix comenzó con el pie derecho el primer choque preparativo del año, con vistas al inicio de la segunda etapa del campeonato. La primera prueba la tuvo en el predio “Mis Marías”, con una victoria por 3-2 ante el Matador de Victoria.

En los primeros 10 minutos de juego, el elenco de Fabián Lisa ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Molina Fariña y Colitto. En la segunda etapa, Ledesma amplió el marcador para el Cuervo. Luego llegaron los goles de Janson y Bolaño para el conjunto del Lobo Ledesma.

Cerca del final, Romero se perdió el cuarto desde los 12 pasos. De este modo fue un arranque positivo para el Águila ante un rival de primera división. Los once que dispuso Lisa para este encuentro fueron: Rodríguez; Vega, Simioli, Huichulef, Ramírez Agudelo; Molina Fariña, Gianunzio, Romero, Colitto; Schinnea y Ledesma.

Por su parte, en el segundo amistoso Fénix y Tigre empataron 1-1, con gol de Ezequiel Sanchez para el Cuervo. Para este cotejo debutaron dos caras nuevas: Marcelo Papano, de último paso por Juan Aurich de Perú y Emiliano Tabone, quien llega proveniente de Sportivo Rivadavia, equipo que milita en el Federal B.

Los futbolistas que dispuso Fabián Lisa para este cotejo fueron: Molini; Acuña, Ruíz, Pedrosa, Licata; Iñiguez, Bottari, Papano, Garro; Polenta y Tabone. El próximo amistoso del Águila será el 17 de enero ante Almagro.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A dar el batacazo

Por la Copa Argentina, CADU enfrentará este lunes a Godoy Cruz en el estadio de Instituto. Darío Lema pondrá en cancha gran parte de la base que logró el ascenso a la B Metro.

J.J. URQUIZA

No pudo con el Funebrero

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) jugaron dos amistosos con Midland este sábado. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes igualaron 1-1 con los pares del Funebrero.

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

notasanteriores

“Me siento muy cómodo en Fénix”

Fernando Giménez, una de las caras nuevas que sumó el Águila para el próximo semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo.

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana