Primera B | Fénix

Cantó Victoria

El Águila triunfó ante Tigre por 3-2 en un amistoso, desplegando una buena producción y gran contundencia en ataque. Los goles fueron de Molina Fariña, Colitto y Ledesma.

Publicada: 13/01/2018 15:23:56

Lecturas: 1465

Fénix comenzó con el pie derecho el primer choque preparativo del año, con vistas al inicio de la segunda etapa del campeonato. La primera prueba la tuvo en el predio “Mis Marías”, con una victoria por 3-2 ante el Matador de Victoria.

En los primeros 10 minutos de juego, el elenco de Fabián Lisa ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Molina Fariña y Colitto. En la segunda etapa, Ledesma amplió el marcador para el Cuervo. Luego llegaron los goles de Janson y Bolaño para el conjunto del Lobo Ledesma.

Cerca del final, Romero se perdió el cuarto desde los 12 pasos. De este modo fue un arranque positivo para el Águila ante un rival de primera división. Los once que dispuso Lisa para este encuentro fueron: Rodríguez; Vega, Simioli, Huichulef, Ramírez Agudelo; Molina Fariña, Gianunzio, Romero, Colitto; Schinnea y Ledesma.

Por su parte, en el segundo amistoso Fénix y Tigre empataron 1-1, con gol de Ezequiel Sanchez para el Cuervo. Para este cotejo debutaron dos caras nuevas: Marcelo Papano, de último paso por Juan Aurich de Perú y Emiliano Tabone, quien llega proveniente de Sportivo Rivadavia, equipo que milita en el Federal B.

Los futbolistas que dispuso Fabián Lisa para este cotejo fueron: Molini; Acuña, Ruíz, Pedrosa, Licata; Iñiguez, Bottari, Papano, Garro; Polenta y Tabone. El próximo amistoso del Águila será el 17 de enero ante Almagro.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas