FENIX

13.06.18 09:37

Cambio de arquero

Mariano Mittelman (foto) se sumó como primer refuerzo del Águila para el próximo torneo, mientras que Nicolás Rodríguez fue cedido a préstamo a un equipo de la B Nacional.

Fénix ya piensa en el próximo semestre y la perspectiva de cara a lo que viene resulta poco alentadora para Lucas Nohra, debido a que tras las bajas consumadas, se le suma la salida del arquero titular: Nicolás Rodríguez.

El guardameta, de gran temporada en el anterior certamen, se vestirá con los colores de Santamarina de Tandil a partir del próximo campeonato de la Primera B Nacional. El portero firmó contrato a préstamo por una temporada con el elenco de Guillermo Pereyra.

Por otro lado la buena noticia es que Mariano Mittelman puso el gancho y se convirtió en el primer refuerzo del Águila. El arquero, que tendrá una nueva etapa en el club, vuelve a la actividad luego de haber anunciado su retiro en el 2017.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

FLANDRIA

Empate que le sirve de poco

El conjunto de Jáuregui cosechó su tercer empate seguido que lo dejó lejos de la pelea. En el Carlos V, igualó 0-0 ante Deportivo Español. No le cobraron un claro penal.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

notasanteriores

Dos al hilo

El Cuervo derrotó 2-1 a Defensores Unidos de Zárate y cosechó la segunda victoria consecutiva. Félix Villacorta y Fernando Giménez marcaron para el Águila.

Quiere volar alto

El Àguila buscará continuar por la senda del triunfo cuando visite este domingo a Defensores Unidos. Lucas Nohra repetiría el mismo equipo que venció a Almirante.

“No aflojar nunca”

Fernando Giménez, autor de un gol ante Almirante Brown, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la gran victoria ante el elenco Mirasol.

“Necesitaba mucho el gol”

Félix Villacorta, que determinó la victoria del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras convertir por primera vez en el certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana