FENIX

13.06.18 09:37

Cambio de arquero

Mariano Mittelman (foto) se sumó como primer refuerzo del Águila para el próximo torneo, mientras que Nicolás Rodríguez fue cedido a préstamo a un equipo de la B Nacional.

Fénix ya piensa en el próximo semestre y la perspectiva de cara a lo que viene resulta poco alentadora para Lucas Nohra, debido a que tras las bajas consumadas, se le suma la salida del arquero titular: Nicolás Rodríguez.

El guardameta, de gran temporada en el anterior certamen, se vestirá con los colores de Santamarina de Tandil a partir del próximo campeonato de la Primera B Nacional. El portero firmó contrato a préstamo por una temporada con el elenco de Guillermo Pereyra.

Por otro lado la buena noticia es que Mariano Mittelman puso el gancho y se convirtió en el primer refuerzo del Águila. El arquero, que tendrá una nueva etapa en el club, vuelve a la actividad luego de haber anunciado su retiro en el 2017.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture completo de la Primera B

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Mirá la programación completa.

ATLANTA

¿Qué fue de vos?

Luego de un torneo en el que el Bohemio fue de mayor a menor, varios jugadores abandonaron Villa Crespo, pero ¿a dónde fueron? Entrá y enterate qué fue de sus vidas.

ESTUDIANTES

“A disposición del cuerpo técnico”

Rodrigo Saracho habló en exclusiva, contó sus sensaciones tras la pretemporada, confirmó que está en óptimas condiciones tras la lesión y explicó los objetivos del plantel.

ALL BOYS

Un defensor desde Defensa

El equipo de Floresta sumó a un refuerzo más. Lo confirmó este domingo y jugará en la línea del fondo. Llega sin cargo y sin opción desde el club de Florencio Varela.

COLEGIALES

Volvió a casa

En las últimas horas, el Tricolor sumó a un viejo conocido para afrontar el próximo torneo. Se trata del delantero Facundo Stable, quien retornó tras su paso por Riestra.

BARRACAS CENTRAL

Color esperanza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Guapo se midió ante Ferro, elenco que juega en la B Nacional. Los titulares ganaron 2-1 con tantos de Leonel Bontempo y de Iván Tapia.

notasanteriores

Un buen ensayo

El Águila disputó dos amistosos de pretemporada ante Sportivo Italiano. Los titulares obtuvieron un triunfo por 4-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

“Me genera felicidad estar en el club”

Mariano Mittelman habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras su vuelta a la institución. “Gracias a Fénix construí mi carrera”, manifestó el arquero.

“Le copio cosas a Pavón y Centurión”

En medio de la pretemporada de cara al inicio del torneo, Nicolás Polenta dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. "Se está armando un elenco muy bueno", tiró.

Dos más

El conjunto de Lucas Nohra abrochó dos refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B. Se trata de Gabriel Bravo (foto) y Maximiliano Jerez.

másleídas

Lo mas leído de la semana