FENIX

13.06.18 09:37

Cambio de arquero

Mariano Mittelman (foto) se sumó como primer refuerzo del Águila para el próximo torneo, mientras que Nicolás Rodríguez fue cedido a préstamo a un equipo de la B Nacional.

Fénix ya piensa en el próximo semestre y la perspectiva de cara a lo que viene resulta poco alentadora para Lucas Nohra, debido a que tras las bajas consumadas, se le suma la salida del arquero titular: Nicolás Rodríguez.

El guardameta, de gran temporada en el anterior certamen, se vestirá con los colores de Santamarina de Tandil a partir del próximo campeonato de la Primera B Nacional. El portero firmó contrato a préstamo por una temporada con el elenco de Guillermo Pereyra.

Por otro lado la buena noticia es que Mariano Mittelman puso el gancho y se convirtió en el primer refuerzo del Águila. El arquero, que tendrá una nueva etapa en el club, vuelve a la actividad luego de haber anunciado su retiro en el 2017.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

Un Cuervo para San Juan

Juan Rodríguez, ex defensor del Águila y con un reciente paso por Almagro, se convirtió en refuerzo de San Martín. El zaguero firmó a préstamo por un año con el Verdinegro.

El último que cierre la puerta

Mientras la dirigencia del Cuervo continúa delineando factores de la pretemporada, se confirmaron 14 nombres que no seguirán ligados al equipo en la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana