Primera B | Fénix

Buenas sensaciones

El Cuervo disputó dos amistosos ante Justo José de Urquiza, con triunfo tanto en el equipo titular como en el suplente. Además está al caer Jáuregui, juvenil de Gimnasia (LP).

Publicada: 17/08/2017 16:12:46

Lecturas: 1687

En Fénix no detienen la marcha en la pretemporada y es por eso que en la parte más exigente de la misma, Fabián Lisa aprovecha para darle minutos a sus dirigidos. En ese contexto el Cuervo afrontó dos choques amistosos ante Justo José de Urquiza, con triunfo tanto en los titulares como en los suplentes.

Cabe destacar que la formación inicial tuvo a Nicolás Rodríguez; Acuña, Facundo Simioli, Ruíz, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Federico Garro, Luciano Romero; Mauro Mallorca y Cristian Milla. Aquí la victoria fue 2-1 con goles de Milla y Schinnea.

Y tras ello también jugaron los futbolistas alternativos. En esta ocasión fue 2-1 debido a los tantos de Schinnea y Brandán. Los once fueron: Benítez; Aritto, Claudio Cabrera, Gonzalo Pedrosa, Huichulef; Sergio Ponce, Pablo Brandán, Colitto, Aparicio; Schinnea y Ezequiel Sánchez.

Por otro lado, en el rubro del mercado de pases, vale mencionar que en las próximas horas se oficializará la contratación de Ignacio Jáuregui, volante de 22 años proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas