Primera B | Fénix

Borrón y cuenta nueva

Luego de perder su primer partido desde el regreso al mando del Águila, Atilio Svampa buscará que sus dirigidos regresen al triunfo ante Villa San Carlos en San Miguel.

Publicada: 04/12/2016 17:00:52

Lecturas: 1325

En algún momento de esta corta historia que tiene Atilio Svampa en su segunda etapa como DT tenía que suceder. La racha positiva llegó a su fin el último fin de semana, tras 3 empates y misma cantidad de victorias.

Tal vez lo más llamativo no fue dejar los 3 puntos sino la forma en la que se dió. Muy lejos de los buenos niveles individuales y colectivos que estaba llevando a cabo el equipo en los partidos anteriores sea la mayor preocupación. Dicha derrota lo hace retroceder algunos escalones pensando en llegar a los puestos de vanguardia para ingresar al Reducido. Pero no lo expone en cuanto a los promedios, continúa lejos de la zona roja.

Se viene un compromiso para salir a flote rápidamente. Si vence al conjunto de Berisso vuelve a la lucha por ese grupo selecto que buscará el segundo ascenso y, paralelamente, alejarse aún más de la tabla que nadie quiere observar. Fénix recibirá a Villa San Carlos el lunes, en cancha de San Miguel, con el arbitraje de Carlos Stoklas, por la fecha número 17. Tendrá que dejar atrás la derrota con Español rápidamente.

Para ello el Bigotón le daría confianza a los mismos 11. Ellos son Agustín Pérez; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez y José Ramírez Agudelo; Federico Presedo, Iván Becker, Lucas Chieffo y Maximiliano Badell; Iván Sandoval y Martín Giménez.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas