FENIX

28.12.17 16:32

Exclusiva

“Aspiramos a pelear arriba”

Diego Ledesma, delantero del Águila, charló con Solo Ascenso y tocó varios temas del semestre: campaña, balance personal y objetivos con vistas al 2018.

“El balance fue bueno, podríamos haber estado un poco más arriba en la tabla pero perdimos varios puntos que no había que perderlos. Es muy positivo porque nos propusimos entrar al Reducido y estamos adentro, aunque lo malo fue no haber ingresado a la Copa Argentina”, relató de arranque el atacante, sobre la primera etapa del campeonato.

Asimismo, sobre las cuestiones a corregir durante la pretemporada, sostuvo. “Los primeros partidos no sacamos muchos puntos de local debido a que el plantel era nuevo, y cada partido uno se va conociendo con el compañero. Por suerte Fabián (Lisa) nos pide que hagamos el mismo juego de local y de visitante, trataremos de mejorar eso a lo largo de la pretemporada”.

A la hora de brindar sus sensaciones, opinó: “No arranqué jugando pero sabía que en algún momento si me tocaba lo iba a aprovechar, el técnico sabe lo que le puedo llegar a rendir. Cuando llegué al club me dijo que tenía que pelear un puesto, así me lo tomé y por suerte logré aprovecharlo”.

“Uno siempre aspira a pelear arriba y desde el primer día nos adaptamos todos al juego que pretende el técnico. Me sorprendió por la calidad de equipo que hay, los jugadores que tenemos en el plantel, nuestra idea es pelear arriba y en eso trabajaremos”, cerró.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

notasanteriores

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

Empate y adiós reducido

El Cuervo igualó sin goles ante Almirante Brown y quedó sin chances matemáticas de clasificar al Octogonal final. El elenco de Nohra acumula tres encuentros sin caídas.

másleídas

Lo mas leído de la semana