FENIX

08.09.17 22:50

Arriba el Guapo

En un cotejo que tuvo de todo, Barracas derrotó al Águila 3-2 con dos goles de Juan Martín y uno de Mandarino. Molina Fariña y Schinnea marcaron para el Cuervo. MIRÁ EL VIDEO.

+ Ficha del Partido

Fénix llegaba a la segunda fecha buscando la recuperación tras la derrota ante Tristán Suárez. Mientras que Barracas llegaba entonado tras el debut victorioso ante Acassuso. El arranque del partido fue entretenido, ya que la mitad de la cancha era zona de tránsito, se disputaba un encuentro de ida y vuelta. Barracas era más peligroso a la hora de atacar al desnudar las falencias en el retroceso de Fénix.

El Cuervo en ataque mostraba la constante movilidad de Romero, trasladándose por las bandas, se hacía indescifrable para el mediocampo visitante. A los 15´, tras una buena triangulación, Milla avisaba con un remate apenas por encima del travesaño. Un minuto después llegó la primera emoción para la visita. A la salida de un córner, Juan Martin conectaba una pelota suelta y ajusticiaba a Rodríguez, estampando la victoria parcial.

El gol obligó a Fénix a adelantarse en el campo, a los 26 minutos Milla sorprendió con un derechazo desde una zona con poco ángulo, exigiendo a Migliore. En la posterior jugada, desde la salida de un córner, Pedroza reventó el travesaño, y en el rebote se encontró Molina Fariña con el arco a su merced para sellar el empate.

El conjunto de Fabián Lisa tenía muchos problemas en las pelotas quietas. A los 38´ desde una pelota parada, German Mandarino apareció con absoluta soledad en el primer palo para poner arriba una vez más al elenco de Giunta y decretar la victoria parcial en la primera etapa.

La segunda etapa comenzaba con Barracas como protagonista, mientras que Fénix no encontraba los caminos y para colmo se quedó con 10 cuando el árbitro Barraza observó un golpe sin pelota de Romero a Mandarino. Lisa advirtió la confusión de su equipo y rápidamente mandó a la cancha a Iñiguez y Colitto para cambiarle la cara a Fénix.

La actitud del local sería otra ya que a los 22 minutos Milla habilitó a Schinnea para igualar las acciones. Al quedarse con 10, el Cuervo jugaba mejor que su rival, un tremendo cabezazo de Milla le movía la estantería a Migliore, y luego un remate cruzado nuevamente del ex Chacarita hacía lucir al ex arquero de San Lorenzo.

La polémica llegó en el cierre del encuentro, porque en tiempo adicional Pedroza tomaba en el área a Pastafiglia a la vista de Barraza, y el juez cobró penal para el visitante. El encargado de firmar el gol fue una vez más Juan Martin, sellando la victoria para el elenco Guapo. Esto produjo la bronca de todo el banco local contra el juez del encuentro, incluido Fabián Lisa, que salió despedido del banco una vez finalizado el partido.

Con este resultado, Barracas Central está arriba de todo en la tabla mientras que Fénix sumó su segunda derrota al hilo y buscará mejorar en las próximas fechas.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

"Todavía no soy consciente"

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

notasanteriores

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

Un Cuervo para San Juan

Juan Rodríguez, ex defensor del Águila y con un reciente paso por Almagro, se convirtió en refuerzo de San Martín. El zaguero firmó a préstamo por un año con el Verdinegro.

Cambio de arquero

Mariano Mittelman (foto) se sumó como primer refuerzo del Águila para el próximo torneo, mientras que Nicolás Rodríguez fue cedido a préstamo a un equipo de la B Nacional.

El último que cierre la puerta

Mientras la dirigencia del Cuervo continúa delineando factores de la pretemporada, se confirmaron 14 nombres que no seguirán ligados al equipo en la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana