FENIX

08.09.17 22:50

Arriba el Guapo

En un cotejo que tuvo de todo, Barracas derrotó al Águila 3-2 con dos goles de Juan Martín y uno de Mandarino. Molina Fariña y Schinnea marcaron para el Cuervo. MIRÁ EL VIDEO.

+ Ficha del Partido

Fénix llegaba a la segunda fecha buscando la recuperación tras la derrota ante Tristán Suárez. Mientras que Barracas llegaba entonado tras el debut victorioso ante Acassuso. El arranque del partido fue entretenido, ya que la mitad de la cancha era zona de tránsito, se disputaba un encuentro de ida y vuelta. Barracas era más peligroso a la hora de atacar al desnudar las falencias en el retroceso de Fénix.

El Cuervo en ataque mostraba la constante movilidad de Romero, trasladándose por las bandas, se hacía indescifrable para el mediocampo visitante. A los 15´, tras una buena triangulación, Milla avisaba con un remate apenas por encima del travesaño. Un minuto después llegó la primera emoción para la visita. A la salida de un córner, Juan Martin conectaba una pelota suelta y ajusticiaba a Rodríguez, estampando la victoria parcial.

El gol obligó a Fénix a adelantarse en el campo, a los 26 minutos Milla sorprendió con un derechazo desde una zona con poco ángulo, exigiendo a Migliore. En la posterior jugada, desde la salida de un córner, Pedroza reventó el travesaño, y en el rebote se encontró Molina Fariña con el arco a su merced para sellar el empate.

El conjunto de Fabián Lisa tenía muchos problemas en las pelotas quietas. A los 38´ desde una pelota parada, German Mandarino apareció con absoluta soledad en el primer palo para poner arriba una vez más al elenco de Giunta y decretar la victoria parcial en la primera etapa.

La segunda etapa comenzaba con Barracas como protagonista, mientras que Fénix no encontraba los caminos y para colmo se quedó con 10 cuando el árbitro Barraza observó un golpe sin pelota de Romero a Mandarino. Lisa advirtió la confusión de su equipo y rápidamente mandó a la cancha a Iñiguez y Colitto para cambiarle la cara a Fénix.

La actitud del local sería otra ya que a los 22 minutos Milla habilitó a Schinnea para igualar las acciones. Al quedarse con 10, el Cuervo jugaba mejor que su rival, un tremendo cabezazo de Milla le movía la estantería a Migliore, y luego un remate cruzado nuevamente del ex Chacarita hacía lucir al ex arquero de San Lorenzo.

La polémica llegó en el cierre del encuentro, porque en tiempo adicional Pedroza tomaba en el área a Pastafiglia a la vista de Barraza, y el juez cobró penal para el visitante. El encargado de firmar el gol fue una vez más Juan Martin, sellando la victoria para el elenco Guapo. Esto produjo la bronca de todo el banco local contra el juez del encuentro, incluido Fabián Lisa, que salió despedido del banco una vez finalizado el partido.

Con este resultado, Barracas Central está arriba de todo en la tabla mientras que Fénix sumó su segunda derrota al hilo y buscará mejorar en las próximas fechas.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

ATLANTA

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

notasanteriores

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

“Hicimos un partido inteligente”

Luciano Romero, figura de Fénix en la victoria ante Colegiales, diálogo con Solo Ascenso y analizó el trabajo realizado por el Cuervo para llevarse los tres puntos de Munro.

Triunfo en Munro

Fénix se aprovechó de un herido Colegiales y lo venció por 1-0 con un golazo de Romero. Así, el Cuervo sigue expectante en la tabla ocupando un puesto en el Reducido.

Volar a domicilio

El Cuervo quiere volver al triunfo este sábado, cuando enfrente a Colegiales como visitante. El DT Fabián Lisa realizaría dos modificaciones para este partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana