FENIX

08.09.17 22:50

Arriba el Guapo

En un cotejo que tuvo de todo, Barracas derrotó al Águila 3-2 con dos goles de Juan Martín y uno de Mandarino. Molina Fariña y Schinnea marcaron para el Cuervo. MIRÁ EL VIDEO.

+ Ficha del Partido

Fénix llegaba a la segunda fecha buscando la recuperación tras la derrota ante Tristán Suárez. Mientras que Barracas llegaba entonado tras el debut victorioso ante Acassuso. El arranque del partido fue entretenido, ya que la mitad de la cancha era zona de tránsito, se disputaba un encuentro de ida y vuelta. Barracas era más peligroso a la hora de atacar al desnudar las falencias en el retroceso de Fénix.

El Cuervo en ataque mostraba la constante movilidad de Romero, trasladándose por las bandas, se hacía indescifrable para el mediocampo visitante. A los 15´, tras una buena triangulación, Milla avisaba con un remate apenas por encima del travesaño. Un minuto después llegó la primera emoción para la visita. A la salida de un córner, Juan Martin conectaba una pelota suelta y ajusticiaba a Rodríguez, estampando la victoria parcial.

El gol obligó a Fénix a adelantarse en el campo, a los 26 minutos Milla sorprendió con un derechazo desde una zona con poco ángulo, exigiendo a Migliore. En la posterior jugada, desde la salida de un córner, Pedroza reventó el travesaño, y en el rebote se encontró Molina Fariña con el arco a su merced para sellar el empate.

El conjunto de Fabián Lisa tenía muchos problemas en las pelotas quietas. A los 38´ desde una pelota parada, German Mandarino apareció con absoluta soledad en el primer palo para poner arriba una vez más al elenco de Giunta y decretar la victoria parcial en la primera etapa.

La segunda etapa comenzaba con Barracas como protagonista, mientras que Fénix no encontraba los caminos y para colmo se quedó con 10 cuando el árbitro Barraza observó un golpe sin pelota de Romero a Mandarino. Lisa advirtió la confusión de su equipo y rápidamente mandó a la cancha a Iñiguez y Colitto para cambiarle la cara a Fénix.

La actitud del local sería otra ya que a los 22 minutos Milla habilitó a Schinnea para igualar las acciones. Al quedarse con 10, el Cuervo jugaba mejor que su rival, un tremendo cabezazo de Milla le movía la estantería a Migliore, y luego un remate cruzado nuevamente del ex Chacarita hacía lucir al ex arquero de San Lorenzo.

La polémica llegó en el cierre del encuentro, porque en tiempo adicional Pedroza tomaba en el área a Pastafiglia a la vista de Barraza, y el juez cobró penal para el visitante. El encargado de firmar el gol fue una vez más Juan Martin, sellando la victoria para el elenco Guapo. Esto produjo la bronca de todo el banco local contra el juez del encuentro, incluido Fabián Lisa, que salió despedido del banco una vez finalizado el partido.

Con este resultado, Barracas Central está arriba de todo en la tabla mientras que Fénix sumó su segunda derrota al hilo y buscará mejorar en las próximas fechas.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

Que sigan las buenas

El conjunto de Pilar, que viene de conseguir su primera victoria del torneo, recibirá este domingo a Defensores de Belgrano. Fabián Lisa pondría a los mismos once iniciales.

Alto vuelo en Escalada

El Águila atendió a domicilio a Talleres por 2-0, con goles de Schinnea (foto) e Iñiguez y recuperó la sonrisa sumando de a tres para empezar a acomodarse en el campeonato.

Quiere festejar

El Águila, que perdió las dos primeras fechas del campeonato, visitará este miércoles a Talleres de Escalada. Fabián Lisa realizaría dos cambios en el elenco titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana