Primera B | Fénix

Al menos sumó

El Águila no pudo ante el CADU e igualó 0-0 en el Parque San Martín. Con este resultado, el Blanquinegro cortó una racha de cinco derrotas al hilo jugando como local.

Publicada: 17/11/2019 10:31:35

Lecturas: 939

Fénix y Defensores Unidos no se sacaron diferencias en Merlo y se terminaron conformando con un discreto empate. El conjunto de Fabián Castro sumó su segundo encuentro sin caídas en el torneo de la B Metropolitana.

La primera parte mostró al elenco del Pepe Castro con un par aproximaciones de riesgo contra el arco defendido por Figueroa. De arranque, Pansardi dejó a Michael Lopez de frente al arquero del CADU, pero el ex Banfield definió cruzado. Luego, el palo izquierdo de Figueroa evitó el gol de Camacho. En la respuesta, Escobar gano por la vía aérea pero su cabezazo salió alto.

El complemento reflejó al equipo de Lema más decidido a buscar el gol, aunque sin profundidad, mientras que Fénix apostaba a la contra con el ingreso de Gallo. Con el correr de los minutos, el encuentro cayó en una meseta, CADU no halló los caminos y Fénix se conformó con el punto.

Fénix volvió a sumar de local después de cinco caídas al hilo y no recibió goles por segundo partido consecutivo. La próxima cita del Cuervo será ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas