Primera B | Fénix

A tomar Mate

El Cuervo visitará este sábado a Argentino de Quilmes con la intención de sumar de a tres en el certamen. Fabián Castro no confirmó el equipo titular.

Publicada: 08/11/2019 22:15:33

Lecturas: 1044

La era del Pepe Castro comenzó con un tropiezo ante Acassuso la jornada pasada. Ante esta cuestión, el Águila ya dio vuelta la página y se enfocó en la visita que tendrá por delante contra Argentino de Quilmes con la dura misión de llevarse una alegría fuera de Merlo.

En relación al equipo, el director técnico repetiría los mismos nombres que cayeron ante Acassuso. Cabe destacar que a lo largo de la semana el entrenador practicó con los jugadores que disputaron el duelo ante el Quemero.

El encuentro, correspondiente a la 13° jornada del torneo, está programado para este sábado a las 15.30 en la Barranca Quilmeña y con arbitraje de Martín Gonaldi.

En consecuencia, el Cuervo formaría con: Carlos Kletnicki; Dario Leguiza, Sebastián Silguero, Braian Ruíz, Facundo Ruíz, Cristian Gentile; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Santiago Camacho y Emiliano Bonfigli.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas