Primera B | Fénix

A repetir de local

El Cuervo quiere continuar por la senda del triunfo este sábado cuando reciba a Defensores Unidos en Merlo. Pepe Castro no haría variantes en el equipo.

Publicada: 15/11/2019 23:40:18

Lecturas: 2063

Luego de la contundente goleada que cosechó ante el Mate en condición de visitante, el Águila buscará hacer valer la producción cuando se enfrente este sábado por la tarde al Celeste zarateño, uno de los equipos que pelea por acercarse a los primeros puestos.

Cabe aclarar que el Cuervo lleva cinco derrotas consecutivas jugando en el Parque San Martín y en las últimas tres presentaciones no convirtió goles. La única alegría cosechada fue ante el Lila por la segunda fecha del certamen. Ante esta cuestión, el elenco del Pepe Castro deberá revertir la pálida producción que ha mostrado en el José Manuel Moreno en la jornada pasada.

En lo que respecta al equipo, Castro no ensayaría variantes y colocaría en cancha el mismo equipo en su tercer encuentro como entrenador del Blanquinegro. El cotejo está programado para este sábado a las 17 y con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

En consecuencia los once de Fénix serían: Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, Braian Ruíz, Facundo Ruiz; Cristian Gentile, Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Santiago Camacho y Emiliano Bonfigli.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas