Primera B | Fénix

A recuperar terreno

El Águila viene de una derrota y es por eso que intentará retomar la senda positiva cuando reciba a Estudiantes de Caseros. El técnico, Fabián Lisa, no definió el equipo.

Publicada: 10/12/2017 09:58:33

Lecturas: 714

Fénix necesita levantar para irse al receso con una sonrisa. Es que la derrota ante San Miguel le dejó sabor agridulce en la pelea por el Reducido y es por eso que este domingo intentará seguir inmerso en el octogonal final cuando reciba en Los Polvorines a Estudiantes de Caseros.

El compromiso, correspondiente a la 17° jornada de la Primera B Metropolitana, comenzará a las 17 y bajo el arbitraje de Ignacio Lupani. Si bien el técnico Fabián Lisa no confirmó los once que serán de la partida, podría ingresar Facundo Simioli en reemplazo de Gonzalo Pedrosa, que llegó a la quinta amonestación. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de caer por 2-0 ante el Trueno Verde.

Pasando en limpio, los once del Águila serían: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Juan Cruz Huichulef, Simioli, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Mauro Bottari, Lucas Colitto, Luciano Romero; Lautaro Schinnea y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas