Primera B | Fénix

A ganar de local

El Cuervo recibirá este viernes a Atlanta buscando sumar un triunfo que lo deposite en las puertas del reducido. Czornomaz no confirmó los once iniciales.

Publicada: 28/03/2019 18:55:58

Lecturas: 782

El Águila y el Bohemio se verán las caras en un duelo determinante para las aspiraciones de ambos conjuntos. El elenco de Adrián Czornomaz acaricia los puestos del reducido y no pierde hace ocho encuentros, pero como local le ha costado cosechar la victoria.

El único triunfo en Merlo fue en la reanudación de la segunda rueda tras vencer por 1-0 a San Telmo. Luego cayó ante San Miguel y acumuló cuatro empates consecutivos, algunos por falta de efectividad y otros por fallos arbitrales en los que se vio perjudicado.

Del otro lado, el Bohemio llega en alza después de conseguir la victoria en el clásico ante All Boys y se coloca a una unidad de los puestos de ascenso directo, debiendo un encuentro ante la UAI Urquiza.

En relación al equipo, Czornomaz repetiría los mismos nombres que igualaron en Ezeiza ante Tristán Suárez. El encuentro de este viernes comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Paulo Vigliano, quien dirige a ambos equipos por primera vez en el certamen.

De este modo, Fénix formaría con: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Facundo Ruíz, Juan Cruz Huichulef, Juan Pablo Vivas; Nahuel Pansardi, Nahuel Zárate, Emiliano Gianunzio, José Ramírez Agudelo; Claudio Salto y Fernando Giménez.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas