Primera B | Fénix

A dar vuelta la historia

Luego del sopapo recibido ante Platense, el Cuervo buscará la recuperación ante UAI Urquiza como visitante. Fabián Lisa aún no definió el equipo titular.

Publicada: 12/10/2017 20:49:50

Lecturas: 957

Fénix tendrá una prueba de carácter este viernes, cuando le toque jugar ante la UAI Urquiza en condición de visitante. Tras la goleada recibida la fecha anterior, desde el cuerpo técnico son conscientes de la flojísima labor desplegada en Vicente López y buscarán un resultado positivo ante un Furgón que no quiere perderle el rastro a los punteros.

Con la baja confirmada de Acuña por expulsión, el lateral derecho será ocupado por Humberto Vega. La duda pasa por Gianunzio, quien arrastró una pequeña sobrecarga muscular durante la semana y habrá que esperarlo hasta último momento para el compromiso ante el elenco de Villa Lynch. Lucas Comesaña será el encargado de comandar las acciones, este viernes a partir de las 15.30 horas.

Los once que dispondría Lisa serían: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Federico Iñiguez, Lucas Colitto; Luciano Romero y Lautaro Schinnea.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas