Primera B | Fénix

A continuar de racha

El Águila visita en Berisso a Villa San Carlos con el arbitraje de Carlos Stoklas. Buscará estirar la buena racha de seis partidos y terminar el torneo lo más arriba posible.

Publicada: 18/06/2017 21:29:42

Lecturas: 960

La campaña en esta temporada fue irregular. Con una primera etapa muy buena y quedando a tres unidades de la zona de Reducido, pero en este 2017 ocurrió todo lo contrario. Primero con 12 partidos sin ganar y ahora lleva seis cotejos sin perder.

A falta de 270 minutos para culminar el torneo, el equipo de Pilar deberá sumar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilo con los promedios a partir del próximo certamen, dado que en este quedó marginado de toda posibilidad de ascenso.

La primera estación es frente al conjunto Villero, quien la fecha pasada se aseguró un año más su participación en la categoría. Luego el turno de la UAI Urquiza de local y cierra de visitante de Barracas Central.

Si bien el técnico Atilio Svampa no anunció los posibles titulares, podría salir con los mismos once futbolistas que vienen de igualar ante Deportivo Español.

Ellos son: Nicolás Francese; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Federico Presedo, Iván Becker, Emiliano Gianunzio, Maximiliano Badell; Braian Miranda y Martín Giménez.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas