Primera B | Fénix

A bajar al Calamar

El Águila enfrentará a Platense con el objetivo de lograr la tercera victoria como visitante y así acercarse a los primeros puestos. Fabián Lisa aún no confirmó los once.

Publicada: 06/10/2017 17:18:53

Lecturas: 1099

En diálogo con Solo Ascenso, el técnico Fabián Lisa había expresado que la premisa de su equipo en el campeonato de la Primera B Metropolitana era sumar y lograr una idea de juego para Fénix.

Aunque aún no ha podido lograr la victoria en casa, el Cuervo arrancó derecho jugando de visitante, producto de dos victorias al hilo ante Talleres y Sacachispas, y con una interesante propuesta para encarar los encuentros fuera de Los Polvorines.

Fénix chocará este sábado ante Platense, a partir de las 13.05 y con el arbitraje de Germán Bermúdez. El elenco de Fabián Lisa viene de empatar como local ante Acassuso, mientras que el Calamar llega a este encuentro entonado, tras atender a domicilio a Almirante Brown.

Será un duro compromiso ante el conjunto de Fernando Ruiz, pero con una idea fija de atacar y buscar constantemente el arco rival para lograr los tres puntos. El probable equipo sería con: Nicolás Rodríguez; Diego Acuña, Facundo Ruíz, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Federico Iñiguez, Lucas Colitto; Lautaro Schinnea y Cristian Milla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas