Federal C | FC TRES ALGARROBOS

“Pelear lo más arriba posible”

Con 34 años, César López volverá a defender el arco del Verde en el Torneo Federal C, y se mostró confiado de que su equipo pueda tener una participación más que positiva.

Publicada: 08/01/2018 01:28:03

Lecturas: 1253

FC Tres Algarrobos se sigue preparando para su participación en el próximo Torneo Federal C, y en las últimas horas contrató un arquero de experiencia: César López, con 34 años, volverá a vestir los colores del Verde: "Lo importante es armar un buen grupo y el objetivo es pelear lo más arriba posible", manifestó en declaraciones a Fútbol del Oeste.

Respecto a su llegada, López contó: "Me llamaron los dirigentes y también el DT, me dijeron que querían contar conmigo por todo el año. Después de mi paso en 2016, volvimos a hablar en 2017, pero no se dio. Por suerte llegamos a un arreglo y ahora voy a volver".

Sobre su motivación, el arquero expresó: "La propuesta deportiva del cuerpo técnico y de los dirigentes cuando me llamaron y la buena gente que hay en el club influyen mucho a la hora de tomar una decisión como esta".

Por último, dio a conocer cómo se encuentra a nivel deportivo y físico: "Estuve jugando en la Liga de Chacabuco y terminamos bastante bien. Llego motivado y tratando de dar siempre lo mejor de mi para ayudar al equipo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas