Primera C | Excursionistas

Vuelve el Búfalo

En medio de una floja campaña del Verde en la Primera C, la dirigencia confirmó a Guillermo Szeszurak como director técnico del primer equipo.

Publicada: 02/12/2019 19:45:33

Lecturas: 6918

La caída de este lunes frente a Luján quedó en un segundo plano. Es que el Verde recibió en Pampa y Miñones al elenco de la Basílica y fue con derrota por la mínima diferencia, ecuación que lo sigue dejando al elenco del Bajo en las últimas posiciones de la tabla en la Primera C.

Pero la noticia fuerte de la jornada está vinculada a la llegada del nuevo entrenador que comandará un equipo golpeado por el juego y los resultados. Se trata de Guillermo Szeszurak, que luego de su etapa en El Porvenir volverá a ocupar un lugar en el banco de relevos del Verde.

El Búfalo tuvo un paso exitoso por la institución del Bajo debido a que en la temporada 2016/2017 logró el ascenso a la B Metropolitana. Además, el experimentado entrenador también dirigió Deportivo Riestra y Berazategui.

Cabe destacar que el próximo miércoles asumirá en el cargo y estará en la práctica del plantel, con vistas al último compromiso del Villero en el torneo ante San Martín de Burzaco como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas