Primera C | Excursionistas

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

Publicada: 20/10/2018 21:50:19

Lecturas: 658

Luego de una larga espera, el Verde volverá a tener acción en la Primera C. Es que el equipo del Bajo Belgrano, por los Juegos Olímpicos de la Juventud, no pudo disputar el encuentro ante Ituzaingo y por eso tuvo un largo parate.

Pero este domingo a las 12, Excursionistas, que viene de caer 2-0 ante Central Córdoba, visitará a El Porvenir y, en Gerli, buscará reencontrarse con el triunfo para engrosar el promedio y comenzar a mirar hacia arriba en la tabla.

Para ello, Gabriel Manzini meterá dos variantes con respecto al último partido: Lucas Benaducci (foto) ingresará por Guillermo Esteban y Ángel Rojas reemplazará a Juan Ignacio Semería.

De esta manera, los once de Excursio este domingo ante El Porvenir serán: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Diego Molina, Benaducci; Alan Schönfeld, Nahuel Arias, Sebastián Vidal, Dalmiro Gaeto, Rojas; Sebastián Montero.

Completan la nómina de citados: Matías Budiño, Guillermo Esteban, Patricio Roldán, Patricio González King, Daniel Farías, Andrés Guzmán y Marcos Muller.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas