EXCURSIONISTAS

02.01.17 20:54

¿Vuelve al Bajo?

El Villero continúa en la búsqueda de refuerzos y Jeremías Ugo Carabelli está en la mira de la dirigencia. Además, hay dos nombres más que también están en carpeta.

Excursionistas tendrá un duro semestre por delante. El equipo del Búfalo Szeszurak terminó el 2016 en zona de descenso y es por eso que deberá realizar un buen semestre en el 2017 si es que quiere mantener la categoría.

Por eso, la dirigencia del Villero se encuentra en la búsqueda de refuerzos. Caído lo de Leandro Lazzaro, ahora, los dirigentes apuntaron a un viejo conocido. Porque Jeremías Ugo Carabelli, quien ya jugó en Excursio, es uno de los apuntados para reforzar el ataque del equipo de Bajo.

Aunque el exjugador de Armenio y Chacarita no es el único jugador que está en carpeta. Alejandro Quintana, actualmente en Platense, y Javier Grbec, quien se desvinculó de Brown de Adrogué, también suenan en el Bajo Belgrano.

Además de la llegada de un delantero, el Búfalo Szeszurak también pretende incorporar un defensor para encarar la segunda parte del torneo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

Quiere la segunda

Excursionistas, que viene de golear a San Martín de Burzaco, visitará este lunes a Laferrere y buscará su segundo triunfo al hilo. De Lucca ya tiene definido el equipo.

“Lo merecíamos”

Gustavo Pastor, autor de dos goles en el triunfo ante San Martín de Burzaco, destacó el triunfo del Villero. “Veníamos laburando muy duro”, sostuvo.

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

Técnico que debuta, ¿gana?

Este miércoles, desde las 19 y ante San Martín de Burzaco, Guillermo De Lucca hará su presentación como DT. El Verde quiere volver a la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana