EXCURSIONISTAS

02.01.17 20:54

¿Vuelve al Bajo?

El Villero continúa en la búsqueda de refuerzos y Jeremías Ugo Carabelli está en la mira de la dirigencia. Además, hay dos nombres más que también están en carpeta.

Excursionistas tendrá un duro semestre por delante. El equipo del Búfalo Szeszurak terminó el 2016 en zona de descenso y es por eso que deberá realizar un buen semestre en el 2017 si es que quiere mantener la categoría.

Por eso, la dirigencia del Villero se encuentra en la búsqueda de refuerzos. Caído lo de Leandro Lazzaro, ahora, los dirigentes apuntaron a un viejo conocido. Porque Jeremías Ugo Carabelli, quien ya jugó en Excursio, es uno de los apuntados para reforzar el ataque del equipo de Bajo.

Aunque el exjugador de Armenio y Chacarita no es el único jugador que está en carpeta. Alejandro Quintana, actualmente en Platense, y Javier Grbec, quien se desvinculó de Brown de Adrogué, también suenan en el Bajo Belgrano.

Además de la llegada de un delantero, el Búfalo Szeszurak también pretende incorporar un defensor para encarar la segunda parte del torneo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

ESTUDIANTES

“Mientras haya esperanza vamos a luchar”

Gastón Suso, capitán del Pincha, ya comenzó a palpitar el último tramo de la B Metropolitana y advirtió: "No podemos reprocharnos nada desde lo actitudinal".

SACACHISPAS F.C

Ayala, el goleador eterno

Alejandro Ayala se retira del fútbol. El histórico goleador de Sacachispas se despedirá éste domingo cuando el Lila enfrente a Tristán Suárez.

COMUNICACIONES

“Fue un desahogo”

Luego de la victoria en Munro, Martín Rose charló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Revertimos una mala racha”, sostuvo el Chapa.

UAI URQUIZA

“Conseguimos el objetivo”

El DT del Furgón, Cristian Aldirico (foto), se mostró satisfecho por haber logrado la clasificación al Octogonal. “Tenemos la expectativa de hacer un buen Reducido”, afirmó.

SAN MIGUEL

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

notasanteriores

“El manejo de los dirigentes fue pésimo”

Coassini prendió el ventilador tras su confusa salida y, en diálogo con Solo Ascenso, le pegó a la dirigencia de Excursio. “Tienen que fijarse las cosas que están haciendo”.

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

Técnico que debuta no gana

En lo que fue la presentación de Tomás Arretea como DT, el Villero no pudo superar a Italiano y, con gol de Cachete Ruíz, perdió 1-0. Excursio se hunde en la tabla.

Borrón y cuenta nueva

Este sábado, desde las 15.30, Excursionsitas visitará a Sportivo Italiano en lo que será el debut de Tomás Arrotea como entrenador del Verde. Habrá dos variantes en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana