Primera B | Excursionistas

¿Vuelve al Bajo?

El Villero continúa en la búsqueda de refuerzos y Jeremías Ugo Carabelli está en la mira de la dirigencia. Además, hay dos nombres más que también están en carpeta.

Publicada: 02/01/2017 20:54:19

Lecturas: 4638

Excursionistas tendrá un duro semestre por delante. El equipo del Búfalo Szeszurak terminó el 2016 en zona de descenso y es por eso que deberá realizar un buen semestre en el 2017 si es que quiere mantener la categoría.

Por eso, la dirigencia del Villero se encuentra en la búsqueda de refuerzos. Caído lo de Leandro Lazzaro, ahora, los dirigentes apuntaron a un viejo conocido. Porque Jeremías Ugo Carabelli, quien ya jugó en Excursio, es uno de los apuntados para reforzar el ataque del equipo de Bajo.

Aunque el exjugador de Armenio y Chacarita no es el único jugador que está en carpeta. Alejandro Quintana, actualmente en Platense, y Javier Grbec, quien se desvinculó de Brown de Adrogué, también suenan en el Bajo Belgrano.

Además de la llegada de un delantero, el Búfalo Szeszurak también pretende incorporar un defensor para encarar la segunda parte del torneo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas