EXCURSIONISTAS

02.01.17 20:54

¿Vuelve al Bajo?

El Villero continúa en la búsqueda de refuerzos y Jeremías Ugo Carabelli está en la mira de la dirigencia. Además, hay dos nombres más que también están en carpeta.

Excursionistas tendrá un duro semestre por delante. El equipo del Búfalo Szeszurak terminó el 2016 en zona de descenso y es por eso que deberá realizar un buen semestre en el 2017 si es que quiere mantener la categoría.

Por eso, la dirigencia del Villero se encuentra en la búsqueda de refuerzos. Caído lo de Leandro Lazzaro, ahora, los dirigentes apuntaron a un viejo conocido. Porque Jeremías Ugo Carabelli, quien ya jugó en Excursio, es uno de los apuntados para reforzar el ataque del equipo de Bajo.

Aunque el exjugador de Armenio y Chacarita no es el único jugador que está en carpeta. Alejandro Quintana, actualmente en Platense, y Javier Grbec, quien se desvinculó de Brown de Adrogué, también suenan en el Bajo Belgrano.

Además de la llegada de un delantero, el Búfalo Szeszurak también pretende incorporar un defensor para encarar la segunda parte del torneo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Volvió el campeón

El Lila empezó la pretemporada en Villa Soldati pensando en su primera incursión en la B Metropolitana. Además, Braian Hollembach y Fernando Lavalle se despidieron del club.

PLATENSE

“Intento jugar en todo momento”

Ezequiel Gallegos (foto) se convirtió este martes en el cuarto refuerzo del Calamar. Habló sobre sus expectativas en el club y señaló algunas características propias.

TALLERES (R.E)

Llegó el primero

Después de una quincena de salidas, Vicentín ya cuenta con su primer refuerzo. Cristian Leiva firmó y esta semana podría ser decisiva en la llegada de más incorporaciones.

SAN TELMO

Dos que ya firmaron

Scasserra y Jara son nuevos refuerzos del Candombero, que se rearma para la próxima temporada. Gustavo Noto empieza a delinear la nueva versión del equipo de la Isla.

ATLANTA

Volvió a las prácticas

Con 17 jugadores a cargo del flamante entrenador, Francisco Bersce inició su gestión al mando del plantel. Mientras esperan por refuerzos, Nahuel Tenaglia podría irse.

VILLA SAN CARLOS

“No permite margen de error”

Federico Slezack habló con Solo Ascenso y se refirió al próximo certamen que deberá afrontar el Cele para no descender. “Hay que ir mentalizando a los chicos”, tiró.

notasanteriores

Uno más

Excursionistas retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos con otra cara nueva, la del arquero Gastón Mozón (foto), que llega proveniente de Armenio.

Suma de a tres

El equipo del Bajo Belgrano se sigue moviendo en el mercado de pases y continúa sumando nombres. Esta vez cerró la llegada de tres refuerzos. Arancibia (foto) es uno de ellos.

Se prueba uno de experiencia

Excursionistas sigue pensando en el armado del equipo para afrontar el torneo de la Primera C y en el plantel, hay un jugador de vasta trayectoria a prueba.

Sigue el éxodo

En el Bajo Belgrano siguen pensando en la llegada de más refuerzos pero también se confirmaron algunas bajas más. Tres jugadores no seguirán en el Villero.

másleídas

Lo mas leído de la semana