EXCURSIONISTAS

02.01.17 20:54

¿Vuelve al Bajo?

El Villero continúa en la búsqueda de refuerzos y Jeremías Ugo Carabelli está en la mira de la dirigencia. Además, hay dos nombres más que también están en carpeta.

Excursionistas tendrá un duro semestre por delante. El equipo del Búfalo Szeszurak terminó el 2016 en zona de descenso y es por eso que deberá realizar un buen semestre en el 2017 si es que quiere mantener la categoría.

Por eso, la dirigencia del Villero se encuentra en la búsqueda de refuerzos. Caído lo de Leandro Lazzaro, ahora, los dirigentes apuntaron a un viejo conocido. Porque Jeremías Ugo Carabelli, quien ya jugó en Excursio, es uno de los apuntados para reforzar el ataque del equipo de Bajo.

Aunque el exjugador de Armenio y Chacarita no es el único jugador que está en carpeta. Alejandro Quintana, actualmente en Platense, y Javier Grbec, quien se desvinculó de Brown de Adrogué, también suenan en el Bajo Belgrano.

Además de la llegada de un delantero, el Búfalo Szeszurak también pretende incorporar un defensor para encarar la segunda parte del torneo.




Solo Ascenso

Te puede interesar

“Veo un espíritu colaborador”

VILLA SAN CARLOS

En medio de una difícil pretemporada debido a las complicaciones con el promedio y la situación en la AFA, Gonzalo Raverta habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

No pudo ante el Tricolor

BARRACAS CENTRAL

El elenco conducido por Fabián Nardozza enfrentó a Brown de Adrogué esta mañana en un amistoso. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 0-0.

Una parda y una alegría

TALLERES (R.E)

El Albirrojo visitó a la Reserva de Huracán en La Quemita y se volvió para Remedios de Escalada con un empate y un triunfo; 0-0 los titulares y 2-1 los suplentes.

Un buen ensayo

ATLANTA

El Bohemio ganó en su primer amistoso ante Armenio por 2-0 con goles de Tenaglia y Peralta (foto). Dorregaray y Pons le dieron el triunfo a los suplentes, también 2-0.

Notas anteriores

Continúa con la puesta a punto

El Villero sigue trabajando en Necochea para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El equipo de Szeszurak ya tiene amistosos programados.

Viaja con refuerzos

El Villero partirá este domingo por la noche a Necochea y, dentro de los 34 jugadores que viajarán, habrá dos caras nuevas. Uno de ellos de extensa trayectoria.

Destino Necochea

Excursio se prepara para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. El domingo viajará a la Costa y allí buscará la mejor puesta a punto. Se complicó lo de Ugo Carabelli

“Sigo siendo jugador de Excursionistas”

En medio de tantas idas y vueltas, Cachete Ruiz salió a aclarar su situación y dejó en claro que seguirá en el Villero. Argentino de Quilmes está interesado en el delantero.

Lo mas leído | B Metro