Primera C | Excursionistas

Volvió con una cara nueva

El equipo del Bajo Belgrano retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será el próximo torneo. El DT Gabriel Manzini ya cuenta con un refuerzo.

Publicada: 11/07/2019 11:39:23

Lecturas: 2437

Tras perder la final por el ascenso a la B Metropolitana hace algunas semanas, Excursionistas hizo borrón y cuenta nueva. Es que el Verde volvió a los entrenamientos con la mente puesta en lo que se viene.

Con la presencia de Lucas Benaducci, Agustín Curima, Patricio Roldán, Gabriel Alderete, Lautaro Canitano, Marcos Müller, Francisco Abre, Maximiliano Gimondo, Sebastián Pistoia, Alberto Benítez, Julián Canosa, Leandro Montemarani y Santiago Krieger, el Verde dio inicio a las prácticas de cara al próximo torneo.

Pero la novedad estuvo en una cara nueva que se hizo presente en el primer entrenamiento. Nahuel Troxler (foto), marcador de punta, estuvo bajo las órdenes del Hueso Manzini y, el jugador proveniente de Dock Sud, es el primer refuerzo de Excursio.

Además, Nerón Iriarte y Daniel Farías no serán tenidos en cuenta por el entrenador y no seguirán en el equipo del Bajo Belgrano. En cuanto a la llegada de refuerzos, además de Troxler, el Hueso Manzini aguarda por la llegada de al menos cinco futbolistas más para afrontar lo que se viene.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas