EXCURSIONISTAS

04.01.19 16:49

Volvió con una cara nueva

Este viernes, Excursionistas volvió a los entrenamientos y entre las novedades, estuvo presente el primer refuerzo. Además, un jugador podría rescindir su contrato.

Excursionistas puso primera. Este viernes, en el Coliseo del Bajo Belgrano, el equipo que dirige Gabriel Manzini regresó a los entrenamientos y lo hizo con algunas novedades.

La más importante fue la presencia de Agustín Curima (foto). El delantero de 26 años, con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de San Luis, se convirtió en el primer refuerzo del Verde para este 2019.

Aunque la llegada de Curima no sería la única novedad en la vuelta de Excursionistas a los entrenamientos. Es que el volante Dalmiro Gaeto está a un paso de dejar la institución del Bajo Belgrano y su salida podría concretarse en los próximos días.

Este sábado, el plantel volverá a entrenar para continuar con la puesta punto. Por otro lado, aún no está definido el lugar donde el plantel realizará la parte más dura de la pretemporada.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Una Canallada

El Charrúa se midió con Rosario Central en dos amistosos de pretemporadas. Los titulares igualaron sin goles, en tanto los suplentes ganaron 3-1 con un doblete de Cereseto.

CAÑUELAS F.C

Se va a China

En las últimas horas, el capitán Esteban García anunció su retiro del fútbol profesional. La Garza aceptó una oferta para ser director técnico de un equipo en China.

SAN MARTIN (BURZACO)

Esta vez festejó

El Azul de Burzaco le ganó el clásico a Claypole por 1-0 con gol de Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos. El próximo lunes se reiniciará el campeonato.

MIDLAND

Uno que no

Jonathan Fernández, delantero que entrenó con el plantel y formó parte de los amistosos del Funebrero, finalmente no será refuerzo del equipo dirigido por Horacio Fabregat.

notasanteriores

“El objetivo es el ascenso”

Sebastián Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Villero y la segunda rueda. “Tenemos que sostener la actitud y el optimismo”, aseguró.

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

No pudo con el Furgón

El Villero jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles ante UAI Urquiza. Los titulares igualaron en uno con tanto de Krieger (foto). Los suplentes fueron goleados.

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana