EXCURSIONISTAS

10.01.17 10:05

Volvió con una cara nueva

El Villero retornó a los entrenamientos y contó con la presencia de Ugo Carabelli (foto), quien podría firmar su vinculo en las próximas horas. ¿Se van Cachete Ruiz y Capurro?

Con la mente puesta en lo que se viene, volvió Excursionistas. El equipo de Guillermo Szeszurak volvió el lunes a los entrenamientos mentalizado en lo que será la segunda parte de la B Metropolitana.

Y la novedad estuvo en la presencia de Jeremías Ugo Carabelli. El delantero se hizo presente en el primer entrenamiento del Villero y en las próximas horas podría firmar su vínculo con el club.

Por otro lado, aún es una incógnita el futuro de Cachete Ruiz. El delantero, con poco rodaje en el equipo del Búfalo Szeszurak, tiene varias ofertas para emigrar y hasta el momento la más firme es la de Argentino de Quilmes, quien pretende llevárselo a préstamo por seis meses.

Además, otro jugador que tiene un pie afuera es Alejandro Capurro. El volante de 36 años tiene todo acordado para emigrar a Gutiérrez SC, equipo mendocino que milita en el Federal A. Para ello, sólo falta destrabar su salida de Excursionistas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Victoria y empate

El Villero disputó una nueva serie de amistosos. Esta vez, el rival fue Juventud Unida de San Miguel, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Buen ensayo para los de Franzoni.

El segundo y último

Miguel Pedro López (foto) se convirtió en la nueva incorporación que tendrá el Villero de cara a esta segunda parte del torneo. El jugador tuvo varios pasos por el exterior.

Primera prueba

El Villero disputó su primer amistoso del año en una serie de encuentros ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron por 1-3.

Bautismo a los pibes

Los juveniles de Excursionistas, que se encuentran realizando la primera pretemporada, no se salvaron de las maldades del resto del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana