Primera B | Excursionistas

Volvió con una cara nueva

El Villero retornó a los entrenamientos y contó con la presencia de Ugo Carabelli (foto), quien podría firmar su vinculo en las próximas horas. ¿Se van Cachete Ruiz y Capurro?

Publicada: 10/01/2017 10:05:50

Lecturas: 2890

Con la mente puesta en lo que se viene, volvió Excursionistas. El equipo de Guillermo Szeszurak volvió el lunes a los entrenamientos mentalizado en lo que será la segunda parte de la B Metropolitana.

Y la novedad estuvo en la presencia de Jeremías Ugo Carabelli. El delantero se hizo presente en el primer entrenamiento del Villero y en las próximas horas podría firmar su vínculo con el club.

Por otro lado, aún es una incógnita el futuro de Cachete Ruiz. El delantero, con poco rodaje en el equipo del Búfalo Szeszurak, tiene varias ofertas para emigrar y hasta el momento la más firme es la de Argentino de Quilmes, quien pretende llevárselo a préstamo por seis meses.

Además, otro jugador que tiene un pie afuera es Alejandro Capurro. El volante de 36 años tiene todo acordado para emigrar a Gutiérrez SC, equipo mendocino que milita en el Federal A. Para ello, sólo falta destrabar su salida de Excursionistas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas