Primera C | Excursionistas

Volvió al ruedo

Bajo una intensa lluvia, Excursionistas retomó los entrenamientos de cara a la continuación de la Primera C. La noticia del día fue la desvinculación de Damián Canuto.

Publicada: 05/01/2018 17:41:57

Lecturas: 1371

Con una cara nueva (Nahuel Sebastián Arias, quien llegó desde Argentino de Quilmes) y con varias que ya no están (Nadalín se fue a Berazategui, mientras que Kissner y Yanzi dejaron el fútbol), Excursio realizó su primer entrenamiento del año. Otra de las novedades es que Damián Canuto tampoco continuará en la institución.

La puesta a punto comenzó con una breve entrada en calor en el Coliseo. Minutos más tarde, el plantel se trasladó a los Lagos de Palermo para realizar ejercicios físicos. Todo culminó con la vuelta al estadio y trabajos de elongación.

Los jugadores retomarán los entrenamientos este sábado en Pampa y Miñones, donde realizarán fútbol desde las 9 de la mañana.

Para completar, cabe destacar que pese a que se confirmó de manera oficial que la pretemporada continuará en un complejo de Canning, provincia de Buenos Aires, aún restan detalles para asegurar cuando se trasladará el plantel.




Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas