Primera C | EXCURSIONISTAS

“Volver a mostrar nuestra identidad”

Santiago Krieger, uno de los goleadores del Villero, dialogó con Solo Ascenso, expresó su bronca por el momento del equipo y se mostró dolido por la salida de Manzini.

Publicada: 08/11/2019 11:14:24

Lecturas: 294

Excursionistas se encuentra en un momento complicado debido a que no puede sumar puntos y tampoco atraviesa un buen pasar futbolístico. De hecho, tras el último encuentro con derrota sufrió la salida de su director técnico.

El delantero, Santiago Krieger analizó la caída ante Berazategui. “Habíamos trabajado mucho en la semana, sabíamos todos lo que nos estábamos jugando, creo que hicimos un gran primer tiempo y después en el segundo en un par de jugadas lo perdimos. No hay mucho más que decir por más que lo seguimos buscando, quedábamos desprotegidos atrás y era cara o seca”, comenzó.

Asimismo, admitió: “Quizá nos faltó jugar el segundo tiempo de la misma forma que el primero, tan simple como eso, y que lo que nos venía costando en los últimos partidos lo volvimos a sufrir una vez más”.

Para concluir, el goleador del Verde se refirió a la salida de Gabriel Manzini. “Creo que a todos nos afectó un poco, teníamos casi un año y medio de trabajo juntos, había muy buena relación y se habían logrado cosas lindas”, dijo.

Y cerró: “Este semestre antes de que arranque la debacle estuvimos a un partido de la punta, ahora tocaron las malas y nos queda la impotencia de no poder demostrar en la cancha lo que se laburaba en la semana. Debemos volver a mostrar esa identidad que siempre nos identificó”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas