EXCURSIONISTAS

20.01.18 15:40

Victoria y empate

El Villero disputó una nueva serie de amistosos. Esta vez, el rival fue Juventud Unida de San Miguel, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Buen ensayo para los de Franzoni.

Excursionistas sigue con la puesta a punto de cara a la reanudación del torneo. Con los resultados finales de una victoria (dos tiempos de 40’) y un empate (dos de 35’) ante el Lobo Rojo, en líneas generales las dos instituciones no se sacaron mucha ventaja en cuanto a lo futbolístico. Los titulares del local ganaron 1-0 y los suplentes igualaron 1-1.

En el primer encuentro, Excursio formó con: Nerón Iriarte; Sebastián Pistoia, Franco Maraia, Matías Codispoti, Adrián Galeano; Leandro Montemarani; Alan Schönfeld, Facundo Quiroz, Nahuel Arias, Sebastián Malandra; Sergio Valenti.

Sin Ramiro Montenegro, quien se entrenó con ejercicios físicos al costado de la cancha fruto de una molestia en su hombro derecho, el equipo de Pampa y Miñones (el cual no presentó ninguna variante en los 80’ disputados) no fue mucho más que su par pero le alcanzó para quedarse con la victoria gracias al gol de Adrián Galeano.

Por su parte, Nerón Iriarte, quien en el encuentro amistoso disputado hace unos días ante Deportivo Español tuvo mucho trabajo, ésta vez tuvo la posibilidad de descansar un poco más ya que apenas fue exigido por la visita con pelotas que interceptó de manera correcta siempre.

Para el segundo partido, Jorge Franzoni mandó a la cancha a: Pedro Argüello; Francisco Abre, Nicolás Medina, Julián Canosa, Axel Gómez; Jonathan Benítez, Patricio Roldán, Juan Manuel Coassini; Gustavo Pastor, Miguel López; Lautaro Canitano.

Mal primer tiempo, buena segunda etapa. Con los cambios en el entretiempo, el equipo mejoró y logró salir con más facilidad del fondo y llegar con más claridad. Buena actuación del arquero Pedro Argüello, quien atajó un penal en la primera mitad, y positivos primeros 55’ de Miguel López (salió suplantado) con la camiseta de su nuevo club. Gustavo Pastor se encargó de sentenciar el empate y 1-1 definitivo.

Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

MERLO

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

CAÑUELAS F.C

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

LEANDRO N. ALEM

Sólo ganar

El Lechero visitará a J. J. Urquiza en los cuartos de final del Reducido. Los de Cordone deben romper una racha de cuatro sin ganar para clasificar a semifinales.

notasanteriores

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

Despedida con victoria

Con gol de Lautaro Canitano, Excursionistas se despidió de una dura temporada con una sonrisa. Fue 1-0 ante Sportivo Barracas, en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Cierra en casa

Este sábado, a partir de las 15.30, Excursio culminará una campaña más que floja y dolorosa. Será ante Sportivo Barracas en el Bajo y con depuración en el plantel incluida.

Duro traspié

En lo que fue su anteúltima presentación y bajo una intensa lluvia, Excursionistas no dio pie con bola y cayó 3-0 en su visita a Cañuelas.

másleídas

Lo mas leído de la semana