EXCURSIONISTAS

20.01.18 15:40

Victoria y empate

El Villero disputó una nueva serie de amistosos. Esta vez, el rival fue Juventud Unida de San Miguel, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Buen ensayo para los de Franzoni.

Excursionistas sigue con la puesta a punto de cara a la reanudación del torneo. Con los resultados finales de una victoria (dos tiempos de 40’) y un empate (dos de 35’) ante el Lobo Rojo, en líneas generales las dos instituciones no se sacaron mucha ventaja en cuanto a lo futbolístico. Los titulares del local ganaron 1-0 y los suplentes igualaron 1-1.

En el primer encuentro, Excursio formó con: Nerón Iriarte; Sebastián Pistoia, Franco Maraia, Matías Codispoti, Adrián Galeano; Leandro Montemarani; Alan Schönfeld, Facundo Quiroz, Nahuel Arias, Sebastián Malandra; Sergio Valenti.

Sin Ramiro Montenegro, quien se entrenó con ejercicios físicos al costado de la cancha fruto de una molestia en su hombro derecho, el equipo de Pampa y Miñones (el cual no presentó ninguna variante en los 80’ disputados) no fue mucho más que su par pero le alcanzó para quedarse con la victoria gracias al gol de Adrián Galeano.

Por su parte, Nerón Iriarte, quien en el encuentro amistoso disputado hace unos días ante Deportivo Español tuvo mucho trabajo, ésta vez tuvo la posibilidad de descansar un poco más ya que apenas fue exigido por la visita con pelotas que interceptó de manera correcta siempre.

Para el segundo partido, Jorge Franzoni mandó a la cancha a: Pedro Argüello; Francisco Abre, Nicolás Medina, Julián Canosa, Axel Gómez; Jonathan Benítez, Patricio Roldán, Juan Manuel Coassini; Gustavo Pastor, Miguel López; Lautaro Canitano.

Mal primer tiempo, buena segunda etapa. Con los cambios en el entretiempo, el equipo mejoró y logró salir con más facilidad del fondo y llegar con más claridad. Buena actuación del arquero Pedro Argüello, quien atajó un penal en la primera mitad, y positivos primeros 55’ de Miguel López (salió suplantado) con la camiseta de su nuevo club. Gustavo Pastor se encargó de sentenciar el empate y 1-1 definitivo.

Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Está el 9

Tras la sorpresiva negativa de Christian Alba Nievas a firmar su contrato, el Charro debió salir a buscar un centrodelantero, y ya tiene el nombre cerrado: Fernando Pasquale.

VICTORIANO ARENAS

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

EL PORVENIR

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

SAN MARTIN (BURZACO)

Abrochó dos refuerzos más

La dirigencia del equipo de Burzaco concretó el arribo de dos incorporaciones pensando en la próxima temporada de la Primera C. Se trata de Ezequiel Noblea y Alexis Avalos.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Va a ser difícil elegir el once”

Norberto D’Angelo (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del inicio del campeonato y manifestó que el equipo está muy bien. “Vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

SPORTIVO ITALIANO

Rompió el mercado

Kevin Itabel, delantero que surgió de Tigre, acaba de firmar su contrato con el Azzurro y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

notasanteriores

Ya son 14

Excursio sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo que está a punto de comenzar. Se trata de Daniel Farías (foto), ex jugador del club, y Sebastián Montero.

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

Sigue probando

El Villero continúa sumando minutos de fútbol y esta vez se midió ante la Reserva de Lanús. Allí, los titulares perdieron 4-1, mientras que los suplentes ganaron 3-2.

“El destino quiso que esté acá”

En sus primeras palabras como jugador de Excursionistas, Juan Ignacio Semería habló sobre su retorno a la institución del Bajo Belgrano. “Hay revancha y nuevas esperanzas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana