EXCURSIONISTAS

20.01.18 15:40

Victoria y empate

El Villero disputó una nueva serie de amistosos. Esta vez, el rival fue Juventud Unida de San Miguel, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Buen ensayo para los de Franzoni.

Excursionistas sigue con la puesta a punto de cara a la reanudación del torneo. Con los resultados finales de una victoria (dos tiempos de 40’) y un empate (dos de 35’) ante el Lobo Rojo, en líneas generales las dos instituciones no se sacaron mucha ventaja en cuanto a lo futbolístico. Los titulares del local ganaron 1-0 y los suplentes igualaron 1-1.

En el primer encuentro, Excursio formó con: Nerón Iriarte; Sebastián Pistoia, Franco Maraia, Matías Codispoti, Adrián Galeano; Leandro Montemarani; Alan Schönfeld, Facundo Quiroz, Nahuel Arias, Sebastián Malandra; Sergio Valenti.

Sin Ramiro Montenegro, quien se entrenó con ejercicios físicos al costado de la cancha fruto de una molestia en su hombro derecho, el equipo de Pampa y Miñones (el cual no presentó ninguna variante en los 80’ disputados) no fue mucho más que su par pero le alcanzó para quedarse con la victoria gracias al gol de Adrián Galeano.

Por su parte, Nerón Iriarte, quien en el encuentro amistoso disputado hace unos días ante Deportivo Español tuvo mucho trabajo, ésta vez tuvo la posibilidad de descansar un poco más ya que apenas fue exigido por la visita con pelotas que interceptó de manera correcta siempre.

Para el segundo partido, Jorge Franzoni mandó a la cancha a: Pedro Argüello; Francisco Abre, Nicolás Medina, Julián Canosa, Axel Gómez; Jonathan Benítez, Patricio Roldán, Juan Manuel Coassini; Gustavo Pastor, Miguel López; Lautaro Canitano.

Mal primer tiempo, buena segunda etapa. Con los cambios en el entretiempo, el equipo mejoró y logró salir con más facilidad del fondo y llegar con más claridad. Buena actuación del arquero Pedro Argüello, quien atajó un penal en la primera mitad, y positivos primeros 55’ de Miguel López (salió suplantado) con la camiseta de su nuevo club. Gustavo Pastor se encargó de sentenciar el empate y 1-1 definitivo.

Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

notasanteriores

“Se puede revertir”

Aunque el Verde continúa en zona de descenso, Benaducci no pierde la fe para salir de la zona baja de los promedios. “No es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla”.

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

No pierde el ritmo

Excursionistas disputó este viernes un amistoso ante la Reserva de Chicago para no perder ritmo. Tanto titulares como suplentes vencieron 2-0 al Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana