EXCURSIONISTAS

18.11.18 16:08

Exclusiva

“Vamos por buen camino”

Lucas Benaducci habló con Solo Ascenso y, aunque el Verde no pudo hilvanar su quinta victoria al hilo, valoró el empate en el clásico ante Dock Sud. “Fue un partido muy duro”.

Excursionistas tenía una buena chance de prenderse arriba. Enfrentaba a uno de los animadores del torneo y era la oportunidad para descontarle. Pero el Verde se quedó con las ganas de sumar su quinta victoria al hilo y terminó empatando ante Dock Sud en el Bajo Belgrano.

“El análisis dentro de todo es positivo. Se hizo un buen partido. Al inicio se impuso más nuestro juego y llegamos al gol temprano. Después ellos manejaron más la pelota y pudieron llegar al empate. En el segundo tiempo salimos mucho mejor y pudimos tener más juego, eso nos permitió llegar más al arco rival”, sostuvo Lucas Benaducci en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el volante admitió que fue lo que les faltó para poder quedarse con los tres puntos en el clásico: “Seguramente tratar de concretar las jugadas que tuvimos, las cuales fueron varias, principalmente en la pelota parada. Pero como te dije antes, hicimos un buen partido y estas cosas pueden pasar. Veníamos de ganar cuatro partidos al hilo y ante Dock Sud fue muy partido duro. Los dos equipos intentamos jugar y creo que el segundo tiempo fuimos superiores pero no pudimos sumar un gol más”.

Y cerró: “No sentimos que hayamos perdido una chance. Esto es largo y vamos por buen camino. Obvio que nosotros queremos ganar siempre, y ante Dock Sud no fue la excepción. Pero el rival tiene lo suyo y por algo ha sumado buena cantidad de puntos hasta el momento”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Cerró con un empate

Con un equipo alternativo, Excursionistas igualó sin goles ante Laferrere y ahora deberá esperar hasta el domingo para saber a quién enfrentará en el Reducido.

Duro golpe

El Verde recibió un duro cachetazo en Ingeniero Maschwitz, cayó 3-0 con Armenio y ahora deberá ganar en la última fecha para no ceder posiciones de cara al Reducido.

En el Bajo no

Excursio empató sin goles ante Argentino de Quilmes y no le permitió dar la vuelta en el Coliseo del Bajo Belgrano al Mate. El Verde sigue expectante en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana