EXCURSIONISTAS

18.11.18 16:08

Exclusiva

“Vamos por buen camino”

Lucas Benaducci habló con Solo Ascenso y, aunque el Verde no pudo hilvanar su quinta victoria al hilo, valoró el empate en el clásico ante Dock Sud. “Fue un partido muy duro”.

Excursionistas tenía una buena chance de prenderse arriba. Enfrentaba a uno de los animadores del torneo y era la oportunidad para descontarle. Pero el Verde se quedó con las ganas de sumar su quinta victoria al hilo y terminó empatando ante Dock Sud en el Bajo Belgrano.

“El análisis dentro de todo es positivo. Se hizo un buen partido. Al inicio se impuso más nuestro juego y llegamos al gol temprano. Después ellos manejaron más la pelota y pudieron llegar al empate. En el segundo tiempo salimos mucho mejor y pudimos tener más juego, eso nos permitió llegar más al arco rival”, sostuvo Lucas Benaducci en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el volante admitió que fue lo que les faltó para poder quedarse con los tres puntos en el clásico: “Seguramente tratar de concretar las jugadas que tuvimos, las cuales fueron varias, principalmente en la pelota parada. Pero como te dije antes, hicimos un buen partido y estas cosas pueden pasar. Veníamos de ganar cuatro partidos al hilo y ante Dock Sud fue muy partido duro. Los dos equipos intentamos jugar y creo que el segundo tiempo fuimos superiores pero no pudimos sumar un gol más”.

Y cerró: “No sentimos que hayamos perdido una chance. Esto es largo y vamos por buen camino. Obvio que nosotros queremos ganar siempre, y ante Dock Sud no fue la excepción. Pero el rival tiene lo suyo y por algo ha sumado buena cantidad de puntos hasta el momento”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

“El punto no está mal”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño valoró la igualdad ante Armenio en el Bajo Belgrano: “Realmente el análisis es muy positivo”, sostuvo el arquero.

Bajar al puntero

Excursio tendrá una parada complicada este lunes ante Armenio, el puntero del campeonato, y buscará frenar al líder. El Hueso Manzini no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana