EXCURSIONISTAS

18.11.18 16:08

Exclusiva

“Vamos por buen camino”

Lucas Benaducci habló con Solo Ascenso y, aunque el Verde no pudo hilvanar su quinta victoria al hilo, valoró el empate en el clásico ante Dock Sud. “Fue un partido muy duro”.

Excursionistas tenía una buena chance de prenderse arriba. Enfrentaba a uno de los animadores del torneo y era la oportunidad para descontarle. Pero el Verde se quedó con las ganas de sumar su quinta victoria al hilo y terminó empatando ante Dock Sud en el Bajo Belgrano.

“El análisis dentro de todo es positivo. Se hizo un buen partido. Al inicio se impuso más nuestro juego y llegamos al gol temprano. Después ellos manejaron más la pelota y pudieron llegar al empate. En el segundo tiempo salimos mucho mejor y pudimos tener más juego, eso nos permitió llegar más al arco rival”, sostuvo Lucas Benaducci en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el volante admitió que fue lo que les faltó para poder quedarse con los tres puntos en el clásico: “Seguramente tratar de concretar las jugadas que tuvimos, las cuales fueron varias, principalmente en la pelota parada. Pero como te dije antes, hicimos un buen partido y estas cosas pueden pasar. Veníamos de ganar cuatro partidos al hilo y ante Dock Sud fue muy partido duro. Los dos equipos intentamos jugar y creo que el segundo tiempo fuimos superiores pero no pudimos sumar un gol más”.

Y cerró: “No sentimos que hayamos perdido una chance. Esto es largo y vamos por buen camino. Obvio que nosotros queremos ganar siempre, y ante Dock Sud no fue la excepción. Pero el rival tiene lo suyo y por algo ha sumado buena cantidad de puntos hasta el momento”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

SAN MARTIN (BURZACO)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

LUJAN

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

notasanteriores

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

“El rendimiento del equipo fue bueno”

Pese al empate ante Cañuelas, Damián Leyes destacó la labor del equipo ante el Tambero: “Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, afirmó el defensor de Excursionistas.

Sabor amargo

Excursionistas lo ganaba 2-1 y se estaba quedando con un triunfo importante, pero sobre el final el Tambero se lo empató y terminó repartiendo puntos.

“Sabemos que tenemos dos realidades”

Excursio comenzó con todo en el reinicio del torneo y, aunque necesita engrosar el promedio, quiere soñar en grande. “Tenemos jugadores de jerarquía”, afirmó Sebastián Vidal.

másleídas

Lo mas leído de la semana