EXCURSIONISTAS

12.09.17 22:42

“Vamos de menor a mayor”

Ramiro Montenegro, autor del gol frente a Armenio, analizó la igualdad ante al Tricolor y se mostró confiado para lo que se viene. “Tenemos un buen equipo, me tengo mucha fe”.

Excursionistas se quedó con las ganas de poder sumar de a tres en el Coliseo del Bajo Belgrano. Porque ante Armenio, solamente pudo empatar y, al igual que en la primera fecha, igualó 1-1.

“Nosotros vamos de menor a mayor, el técnico está haciendo el trabajo toda la semana, tenemos un buen equipo, me tengo mucha fe. Creo que si bien van dos fechas no hay que alarmarse, esto es largo”, analizó Ramiro Montenegro en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

Y siguió: “Con los jugadores que tenemos nos da tranquilidad porque sabemos que en la semana nos rompemos el lomo para que todo salga bien. Todos los equipos nos respetan, ven la clase de jugadores que tenemos, ellos juegan todas finales con nosotros. Que el hincha se quede tranquilo, que vamos a tratar de llegar al objetivo, que es la gloria”.

El viernes a las 15.30, Excursio visitará a J.J. Urquiza, uno de los equipos que mejor se reforzó en la categoría y que cuenta con jugadores de renombre. “Manso es un jugador de experiencia de Primera. No lo podes dejar un segundo, hay que tomar todas las precauciones necesarias”, cerró Montenegro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

notasanteriores

Una de cal y una de arena

Una buena y una mala. Excursio se midió ante Atlas en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

Del Bajo Belgrano a Moreno

Excursionistas viajó a la localidad de La Reja (Moreno) para llevar a cabo la parte más dura e importante de la puesta a punto de cara a la próxima temporada.

“Tratar de apuntar arriba”

Incursionando sus primeros pasos en el club, Guillermo Esteban ya palpita el inicio del torneo con muchas ansias: “Tengo ganas de jugar y me voy a matar para lograrlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana