Primera C | Excursionistas

“Vamos de menor a mayor”

Ramiro Montenegro, autor del gol frente a Armenio, analizó la igualdad ante al Tricolor y se mostró confiado para lo que se viene. “Tenemos un buen equipo, me tengo mucha fe”.

Publicada: 12/09/2017 22:42:17

Lecturas: 1171

Excursionistas se quedó con las ganas de poder sumar de a tres en el Coliseo del Bajo Belgrano. Porque ante Armenio, solamente pudo empatar y, al igual que en la primera fecha, igualó 1-1.

“Nosotros vamos de menor a mayor, el técnico está haciendo el trabajo toda la semana, tenemos un buen equipo, me tengo mucha fe. Creo que si bien van dos fechas no hay que alarmarse, esto es largo”, analizó Ramiro Montenegro en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

Y siguió: “Con los jugadores que tenemos nos da tranquilidad porque sabemos que en la semana nos rompemos el lomo para que todo salga bien. Todos los equipos nos respetan, ven la clase de jugadores que tenemos, ellos juegan todas finales con nosotros. Que el hincha se quede tranquilo, que vamos a tratar de llegar al objetivo, que es la gloria”.

El viernes a las 15.30, Excursio visitará a J.J. Urquiza, uno de los equipos que mejor se reforzó en la categoría y que cuenta con jugadores de renombre. “Manso es un jugador de experiencia de Primera. No lo podes dejar un segundo, hay que tomar todas las precauciones necesarias”, cerró Montenegro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas