EXCURSIONISTAS

12.09.17 22:42

“Vamos de menor a mayor”

Ramiro Montenegro, autor del gol frente a Armenio, analizó la igualdad ante al Tricolor y se mostró confiado para lo que se viene. “Tenemos un buen equipo, me tengo mucha fe”.

Excursionistas se quedó con las ganas de poder sumar de a tres en el Coliseo del Bajo Belgrano. Porque ante Armenio, solamente pudo empatar y, al igual que en la primera fecha, igualó 1-1.

“Nosotros vamos de menor a mayor, el técnico está haciendo el trabajo toda la semana, tenemos un buen equipo, me tengo mucha fe. Creo que si bien van dos fechas no hay que alarmarse, esto es largo”, analizó Ramiro Montenegro en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

Y siguió: “Con los jugadores que tenemos nos da tranquilidad porque sabemos que en la semana nos rompemos el lomo para que todo salga bien. Todos los equipos nos respetan, ven la clase de jugadores que tenemos, ellos juegan todas finales con nosotros. Que el hincha se quede tranquilo, que vamos a tratar de llegar al objetivo, que es la gloria”.

El viernes a las 15.30, Excursio visitará a J.J. Urquiza, uno de los equipos que mejor se reforzó en la categoría y que cuenta con jugadores de renombre. “Manso es un jugador de experiencia de Primera. No lo podes dejar un segundo, hay que tomar todas las precauciones necesarias”, cerró Montenegro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

notasanteriores

Victoria y empate

El Villero disputó una nueva serie de amistosos. Esta vez, el rival fue Juventud Unida de San Miguel, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Buen ensayo para los de Franzoni.

El segundo y último

Miguel Pedro López (foto) se convirtió en la nueva incorporación que tendrá el Villero de cara a esta segunda parte del torneo. El jugador tuvo varios pasos por el exterior.

Primera prueba

El Villero disputó su primer amistoso del año en una serie de encuentros ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron por 1-3.

Bautismo a los pibes

Los juveniles de Excursionistas, que se encuentran realizando la primera pretemporada, no se salvaron de las maldades del resto del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana