EXCURSIONISTAS

26.03.19 10:16

Exclusiva

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

Excursionistas pudo salvar un punto en lo que fue su visita al Oeste en el duelo ante Ituzaingo. Sobre la hora, Sebastián Montero le dio la igualdad al Verde y el equipo del Bajo Belgrano pudo sumar.

“Creo que tuvimos un partido diferente en un tiempo y en otro. En el primero tuvimos mucho más la pelota y claras situaciones de gol para ponernos en ventaja rápido que no pudimos concretar, y en el segundo con Ituzaingo replegado atrás, jugando de contra, no encontrábamos los espacios. Lo bueno que de tanto insistir se encontró el empate en el final”, sostuvo Matías Budiño en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el arquero de Excursio valoró el punto: “Siempre sirve sumar. Si queremos lograr el objetivo que queremos tenemos que sumar, ahora el sábado de local tenemos que hacer valer ese punto”.

Pese a que el Verde no pudo sumar de a tres, Budiño avisó que no se bajan de la pelea por el ascenso directo: “Estamos cerca, dependemos de nosotros, vamos a seguir dando pelea ahí arriba hasta el final no tengo duda de eso. Las últimas cuatro fechas son con los que están arriba y si queremos lograr algo tenemos que dejarlo todo”.

Por último, se refirió al próximo encuentro frente a El Porvenir: “Los equipos que están en la zona baja son los que muchas veces más te complican. Tenemos que estar concentrados, hacer el juego que nos caracteriza y no perdonar cuando tengamos la oportunidad”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

VILLA SAN CARLOS

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Llegaron dos más

En las últimas horas, el elenco Gallego sumó dos incorporaciones más para la próxima temporada y ya tiene siete refuerzos a disposición el entrenador Rodrigo Bilbao.

notasanteriores

“Dejamos la serie abierta”

El Hueso Manzini habló con Solo Ascenso tras la derrota en Berisso y se mostró confiado para la vuelta: “Nos puede llegar a beneficiar el hecho de definir en nuestra cancha”.

Se define en el Bajo

El Verde cayó 3-2 ante Villa San Carlos en la ida de la final del Reducido. Miguel López, en la última jugada del partido, descontó para Excursio y dejó la serie abierta.

Todo listo para la gran final

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos. El Verde buscará un resultado positivo en Berisso que lo deje bien parado para la revancha.

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

másleídas

Lo mas leído de la semana