EXCURSIONISTAS

26.03.19 10:16

Exclusiva

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

Excursionistas pudo salvar un punto en lo que fue su visita al Oeste en el duelo ante Ituzaingo. Sobre la hora, Sebastián Montero le dio la igualdad al Verde y el equipo del Bajo Belgrano pudo sumar.

“Creo que tuvimos un partido diferente en un tiempo y en otro. En el primero tuvimos mucho más la pelota y claras situaciones de gol para ponernos en ventaja rápido que no pudimos concretar, y en el segundo con Ituzaingo replegado atrás, jugando de contra, no encontrábamos los espacios. Lo bueno que de tanto insistir se encontró el empate en el final”, sostuvo Matías Budiño en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el arquero de Excursio valoró el punto: “Siempre sirve sumar. Si queremos lograr el objetivo que queremos tenemos que sumar, ahora el sábado de local tenemos que hacer valer ese punto”.

Pese a que el Verde no pudo sumar de a tres, Budiño avisó que no se bajan de la pelea por el ascenso directo: “Estamos cerca, dependemos de nosotros, vamos a seguir dando pelea ahí arriba hasta el final no tengo duda de eso. Las últimas cuatro fechas son con los que están arriba y si queremos lograr algo tenemos que dejarlo todo”.

Por último, se refirió al próximo encuentro frente a El Porvenir: “Los equipos que están en la zona baja son los que muchas veces más te complican. Tenemos que estar concentrados, hacer el juego que nos caracteriza y no perdonar cuando tengamos la oportunidad”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

GENERAL LAMADRID

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

EL PORVENIR

Apunta al reducido

El elenco de Gerli que viene de igualar ante Central Córdoba de Rosario, buscará vencer a Ituzaingó como visitante para quedar a tiro de la zona verde por uno de los ascensos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a dar todo hasta el final”

Federico Ferrari, autor del 2-2 con El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Venimos haciendo las cosas muy bien, nos convertimos en un equipo complicado”.

notasanteriores

“No vamos a negociar nuestra identidad”

Pese a que Excursio perdió 3-0, Sebastián Vidal admitió que deberán corregir errores pero que la forma de juego del equipo no se negocia: “No vamos a renunciar a eso”, afirmó.

Al mentón

El Villero recibió un duro golpe, perdió 3-0 ante Luján y dejó pasar una buena chance para descontarle puntos a los de arriba. De todas maneras, continúa en zona de Reducido.

Cambia nombres y esquema

Excursionistas visitará este viernes a Luján y buscará su segundo triunfo al hilo. Gabriel Manzini realizará tres variantes y, además, cambiará el esquema táctico.

Recuperó la sonrisa

Excursionistas, que venía de dos derrotas consecutivas, volvió al triunfo, goleó 3-0 a Sportivo Barracas y se mantiene expectante en la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana