Primera C | EXCURSIONISTAS

Uno y uno

Este miércoles por la mañana, Excursionistas disputó un amistoso ante Argentino de Quilmes. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

Publicada: 31/07/2019 14:56:49

Lecturas: 1130

El Villero continúa ajustando detalles de cara al inicio de la temporada. Y este miércoles por la mañana, Excursionistas disputó un amistoso ante Argentino de Quilmes para seguir tomando ritmo futbolístico.

En primera instancia jugaron los titulares del Verde. Y con gol de Gustavo Fernández, uno de los refuerzos, el equipo que dirige el Hueso Manzini le ganó 1-0 al Mate en el Coliseo del Bajo Belgrano.

En dicha ocasión, los once fueron: Matías Budiño; Francisco Abre, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Alex Guaricuyu; Gabriel Alderete, Sebastián Vidal, Miguel López, Iván Chacón; Gustavo Fernández y Hernán Salazar.

Luego, en el segundo turno, los suplentes de Excursionistas cayeron 1-0 y allí los once fueron: Manuel Peralta Salinas; Sebastián Pistoia, Diego Guex, Julián Canosa, Lucas Benaducci; Alberto Benítez Villalba, Leandro Montemarani, Patricio Roldán, Maximiliano Gimondo; Lautaro Canitano y Marcos Müller.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas