EXCURSIONISTAS

16.04.18 19:43

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

Luego de la dura derrota ante el Acia por 1-0, el nuevo entrenador de Excursionistas comenzó con la limpieza y tomó la decisión de eliminar del primer equipo al mediocampista.

En consenso con la Comisión Directiva y el DT, Coassini decidió alejarse del plantel y así ya son diez las personas que abandonaron Excursio a lo largo del actual torneo: Walter Cataldo (DT), Guillermo de Lucca (DT), Gastón Monzón, Hernán Parentini, Lucio Nadalín, Nicolás Kissner, Diego Yanzi, Damián Canuto, Jorge Franzoni (DT) y Juan Manuel Coassini.

Atravesando una auténtica crisis (en lo que va del torneo sólo pudo ganar en siete oportunidades), el equipo de Pampa y Miñones no logra aflojarse la soga que tiene atada al cuello y que el próximo torneo lo va a asfixiar en los promedios.

Excursionistas, post derrota ante Sportivo Italiano, continúa en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 29 unidades cosechadas (sólo una menos que el anteúltimo, Berazategui).

Por lo pronto, en lo que será su debut como local al mando del equipo, Arrotea ya piensa en lo que será el duelo del próximo fin de semana ante Luján.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

LUJAN

Lo cerró con una sonrisa

En el Municipal, el Club Luján se impuso 1-0 ante El Porvenir con la definición de Javier Monzón (foto). De esta manera, el Lujanero llegó al objetivo de los 20 puntos.

notasanteriores

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

“El punto no está mal”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño valoró la igualdad ante Armenio en el Bajo Belgrano: “Realmente el análisis es muy positivo”, sostuvo el arquero.

Bajar al puntero

Excursio tendrá una parada complicada este lunes ante Armenio, el puntero del campeonato, y buscará frenar al líder. El Hueso Manzini no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana