EXCURSIONISTAS

16.04.18 19:43

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

Luego de la dura derrota ante el Acia por 1-0, el nuevo entrenador de Excursionistas comenzó con la limpieza y tomó la decisión de eliminar del primer equipo al mediocampista.

En consenso con la Comisión Directiva y el DT, Coassini decidió alejarse del plantel y así ya son diez las personas que abandonaron Excursio a lo largo del actual torneo: Walter Cataldo (DT), Guillermo de Lucca (DT), Gastón Monzón, Hernán Parentini, Lucio Nadalín, Nicolás Kissner, Diego Yanzi, Damián Canuto, Jorge Franzoni (DT) y Juan Manuel Coassini.

Atravesando una auténtica crisis (en lo que va del torneo sólo pudo ganar en siete oportunidades), el equipo de Pampa y Miñones no logra aflojarse la soga que tiene atada al cuello y que el próximo torneo lo va a asfixiar en los promedios.

Excursionistas, post derrota ante Sportivo Italiano, continúa en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 29 unidades cosechadas (sólo una menos que el anteúltimo, Berazategui).

Por lo pronto, en lo que será su debut como local al mando del equipo, Arrotea ya piensa en lo que será el duelo del próximo fin de semana ante Luján.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

notasanteriores

Una de cal y una de arena

Una buena y una mala. Excursio se midió ante Atlas en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

Del Bajo Belgrano a Moreno

Excursionistas viajó a la localidad de La Reja (Moreno) para llevar a cabo la parte más dura e importante de la puesta a punto de cara a la próxima temporada.

“Tratar de apuntar arriba”

Incursionando sus primeros pasos en el club, Guillermo Esteban ya palpita el inicio del torneo con muchas ansias: “Tengo ganas de jugar y me voy a matar para lograrlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana