EXCURSIONISTAS

16.04.18 19:43

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

Luego de la dura derrota ante el Acia por 1-0, el nuevo entrenador de Excursionistas comenzó con la limpieza y tomó la decisión de eliminar del primer equipo al mediocampista.

En consenso con la Comisión Directiva y el DT, Coassini decidió alejarse del plantel y así ya son diez las personas que abandonaron Excursio a lo largo del actual torneo: Walter Cataldo (DT), Guillermo de Lucca (DT), Gastón Monzón, Hernán Parentini, Lucio Nadalín, Nicolás Kissner, Diego Yanzi, Damián Canuto, Jorge Franzoni (DT) y Juan Manuel Coassini.

Atravesando una auténtica crisis (en lo que va del torneo sólo pudo ganar en siete oportunidades), el equipo de Pampa y Miñones no logra aflojarse la soga que tiene atada al cuello y que el próximo torneo lo va a asfixiar en los promedios.

Excursionistas, post derrota ante Sportivo Italiano, continúa en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 29 unidades cosechadas (sólo una menos que el anteúltimo, Berazategui).

Por lo pronto, en lo que será su debut como local al mando del equipo, Arrotea ya piensa en lo que será el duelo del próximo fin de semana ante Luján.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

notasanteriores

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

másleídas

Lo mas leído de la semana