EXCURSIONISTAS

16.04.18 19:43

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

Luego de la dura derrota ante el Acia por 1-0, el nuevo entrenador de Excursionistas comenzó con la limpieza y tomó la decisión de eliminar del primer equipo al mediocampista.

En consenso con la Comisión Directiva y el DT, Coassini decidió alejarse del plantel y así ya son diez las personas que abandonaron Excursio a lo largo del actual torneo: Walter Cataldo (DT), Guillermo de Lucca (DT), Gastón Monzón, Hernán Parentini, Lucio Nadalín, Nicolás Kissner, Diego Yanzi, Damián Canuto, Jorge Franzoni (DT) y Juan Manuel Coassini.

Atravesando una auténtica crisis (en lo que va del torneo sólo pudo ganar en siete oportunidades), el equipo de Pampa y Miñones no logra aflojarse la soga que tiene atada al cuello y que el próximo torneo lo va a asfixiar en los promedios.

Excursionistas, post derrota ante Sportivo Italiano, continúa en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 29 unidades cosechadas (sólo una menos que el anteúltimo, Berazategui).

Por lo pronto, en lo que será su debut como local al mando del equipo, Arrotea ya piensa en lo que será el duelo del próximo fin de semana ante Luján.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“No creo que sea un bajón futbolístico”

Luciano Venturini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha de cuatro partidos que llevan sin ganar. “Es mejor que pase ahora y no en el final”, sostuvo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Este comienzo fue impensado”

Nahuel Benavente (foto), defensor del Azul, habló con Solo Ascenso y además de analizar la caída ante Deportivo Merlo, se refirió a la floja cosecha de puntos en el torneo.

MIDLAND

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

LEANDRO N. ALEM

“Nosotros queremos morir con lo nuestro”

Claudio Paz, el histórico arquero del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el valor de la filosofía de juego para los buenos resultados deportivos.

notasanteriores

“El punto fue positivo”

Sebastián Montero dialogó con Solo Ascenso y valoró la igualdad ante Victoriano Arenas. “Ahora tenemos que hacer valer el punto ganando de local el domingo”, afirmó.

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana