Primera C | Excursionistas

Una parada complicada

El Villero recibirá a Laferrere en el Coliseo del Bajo Belgrano con la intención de volver al triunfo y escalar posiciones en la tabla. Kolisek no confirmó los once titulares.

Publicada: 16/11/2019 23:52:21

Lecturas: 789

Excursionistas se enfrentará a Deportivo Laferrere, este domingo a las 17 y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau, en un cotejo correspondiente por la 16° jornada de la Primera C.

El elenco del Bajo Belgrano llega de un empate frente a Central Córdoba en el debut de Cristian Kolisek como técnico interino hasta fin de año, mientras que de local acumula una racha negativa de tres partidos sin sumar unidades. El rival de turno, por su parte, cosechó cuatro victorias de las últimas cinco presentaciones.

El entrenador no confirmó el equipo titular, pero podría estar confirmado de la siguiente manera: Manuel Peralta Salinas; Sebastián Pistoia, Montenegro, Alex Guaricuyu, Lucas Benaducci; Leandro Montemarani, Sebastián Vidal, Marcos Muller, Miguel López; Leonardo Ruíz y Agustín Curima.

Además, fueron convocados: Agustín Nadal, Nahuel Troxler, Alberto Benítez, Patricio Roldan, Patricio González King, Gustavo Fernández, Diego Guex y Lautaro Canitano.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas