Primera C | Excursionistas

Una pálida imagen

El Villero cayó por 2-0 frente a Lamadrid en Devoto y sumó su segunda derrota consecutiva. Con este resultado, el Verde se aleja de la pelea por la lucha de arriba.

Publicada: 06/10/2019 20:47:22

Lecturas: 969

En un partido muy adverso, Excursionistas no pudo encontrar un equilibrio y tras fallar grandes oportunidades para convertir, el elenco del Bajo Belgrano salió derrotado del Enrique Sexto y por ende se aleja de los principales puestos del certamen.

La visita empezó mejor el juego. Los de Manzini originaron la primera jugada de peligro en los pies de Hernán Salazar: el delantero habilitó a Pablo Stupiski pero este desvió su cabezazo.

Luego, en una ráfaga de diez minutos, el propio Pablo Stupiski tuvo dos ocasiones para romper el marcador pero el delantero desvió sus remates, ambos por encima del travesaño.

Cuando finalizaba el primer episodio, Nahuel Troxler realizó un fantástico desborde y tras un gran centro atrás para Marcos Müller, el remate del enganche se estrelló en el palo derecho de Acosta.

En el complemento, el Verde se encontró con dos goles del equipo local y esto provocó el descontrol en el equipo visitante. Primero Tomás Pavone y luego Leandro Coronel le dieron vida al Carcelero y la firma definitiva para sostener la victoria.

Con este resultado, Excursionistas volvió a tener una pálida actuación, sumó su segunda caída consecutiva y perdió terreno en las principales ubicaciones del certamen de la Primera C.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas