Primera C | Excursionistas

Una dura caída

El Villero cayó por 1-0 frente a El Porvenir con gol de Juan Carlos Veliz en el Coliseo del Bajo Belgrano. Con este resultado, el Verde se aleja de los principales puestos.

Publicada: 28/09/2019 00:56:35

Lecturas: 3713

En un partido friccionado, Excursionistas no pudo superar a uno de los rivales más flojos de la competencia. Pese a las chances que tuvo, el elenco de Gabriel Manzini tuvo falta de eficacia en los metros finales y terminó perdiendo tres puntos importantes.

La visita logró romper la igualdad tras un veloz contragolpe liderado por Hugo Tarazona. El enganche asistió a Veliz y el delantero definió ante la salida de Matías Budiño para ubicar el 1-0.

Ya en el segundo tiempo el trámite se vio interrumpido por un corte de luz, pero luego de 20 minutos se reanudaron las acciones y a partir de allí el Verde insistió con más ganas que buen juego, aunque le faltaron ideas claras para vulnerar el arco visitante.

Con este resultado, el elenco Villero se ubica en la cuarta posición y en la próxima fecha visitará a General Lamadrid en el Enrique Sexto, con la intención de volver a obtener una victoria en el certamen de la Primera C.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas