Primera C | Excursionistas

Una de cal y una de arena

Una buena y una mala. Excursio se midió ante Atlas en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Publicada: 17/07/2018 14:45:19

Lecturas: 1619

La parte futbolística de la pretemporada hizo su puesta en escena. Con dos cruces ante Atlas (titulares y suplentes), el Verde tuvo su primer partido de preparación y puesta a punto de cara a la temporada que se avecina, la cual está cada vez más cerca.

Para el primer partido, Manzini mandó a la cancha a: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Guillermo Esteban, Diego Molina, Lucas Benaducci; Alan Schönfeld, Sebastián Vidal, Miguel López, Nahuel Arias; Marcos Müller y Lautaro Canitano. Pese a eso, los encargados de darle la victoria a los titulares por 2-1 fueron Santiago Krieger (a prueba) y Francisco Abre.

Por otra parte, los suplentes, que saltaron al campo de juego formando con Pedro Argüello; Julián Villanueva, Vangione (a prueba), Francisco Abre, Julián Canosa; Salguero (a prueba), Patricio Roldán, Maximiliano Gimondo, Dalmiro Gaeto; Ángel Rojas; Krieger, no corrieron la misma suerte y cayeron 1-0.

Por lo pronto, a Excursio le quedan dos cotejos más de preparación: el miércoles 25, en el Bajo Belgrano ante Sacachispas, y el 28 de julio, en Villa Crespo ante Atlanta.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas