Primera C | Excursionistas

¿Un partido de seis puntos?

Excursionistas jugará un duelo clave este domingo ante Berazategui, rival directo en la lucha por el descenso. El Verde presentará tres variantes en el once inicial.

Publicada: 30/09/2018 01:00:44

Lecturas: 796

El equipo del Bajo Belgrano necesita sumar de a tres. Los cuatro empates consecutivos estancaron el Villero en lo promedios y es por eso que continúa en zona de descenso.

Y este domingo a las 15.30, bajo el arbitraje de Mariano Negrete, Excursionistas, que viene de igualar ante Victoriano Arenas, jugará un duelo trascendental ante Berazategui, un rival directo en la lucha por el descenso.

Para dicho compromiso, Gabriel Manzini realizará tres variantes en el equipo. Guillermo Esteban ingresará por Axel Bernachea (expulsado en el último encuentro), Patricio Roldán (foto) reemplazará al lesionado Sebastián Vidal, y Juan Ignacio Semería volverá al once inicial y ocupará el lugar de Leandro Montemarani.

De esta manera, los once del Verde este domingo ante el Naranja serán: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Esteban, Damián Leyes, Diego Molina; Alan Schönfeld, Roldán, Dalmiro Gaeto, Semería; Nahuel Arias; Sebastián Montero.

Completan la nómina de jugadores citados: Matías Budiño, Patricio González King, Leandro Montenarani, Marcos Müller, Maximiliano Gimondo, Andrés Guzmán y Lautaro Canitano.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas