Primera C | Ferrocarril Midland

“Un desafío para mi carrera”

Fernando Vega, refuerzo del Funebrero, se refirió a su llegada al conjunto de Libertad tras su paso por Almirante Brown. “Vine a salir campeón y ascender”, reconoció.

Publicada: 22/01/2020 20:14:03

Lecturas: 4317

Solo restan unas pocas horas para que la pelota vuelva a rodar de forma oficial y Ferrocarril Midland, justamente, será uno de los que abra la fecha de la Primera C cuando reciba a Leandro N. Alem. Y en la previa, Solo Ascenso dialogó con uno de sus refuerzos.

Fernando Vega, quien se sumó al Funebrero desde Almirante Brown, expresó sus sensaciones y manifestó: “Tomé esta posibilidad como un desafío para mi carrera. Pensando siempre en positivo y buscando rodaje, tratando de sumar minutos”.

A su vez, contó cómo lo recibió el plantel. “Me recibieron muy bien, me hacen sentir muy cómodo, uno más. Me encontré con un grupo de buenas personas y humildes, donde son todos muy profesionales desde los grandes a los más chicos”, dijo.

En tanto, explicó qué le exige Fernando Rizzo, el entrenador: “Me pide que estemos ordenados y hablemos mucho, la verdad que hay mucho trabajo día a día y van saliendo todas las cosas que nos está pidiendo”. Y por último, el volante de 24 años dejó sus deseos para este semestre.

“Desde lo personal son pelear cosas importantes, hacer un buen campeonato. Desde lo grupal salir campeón y ascender. Vine a eso, y la mentalidad que tiene el grupo es envidiable porque físicamente y mentalmente estamos todos muy bien. Vamos a pelear cosas importantes”, cerró Vega.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas