Primera C | Excursionistas

Un cambio obligado

Excursio visitará a El Porvenir y Tomás Arrotea está obligado a realizar una variante con respecto al once que venció por 2-1 a Luján.

Publicada: 26/04/2018 16:37:50

Lecturas: 1535

Analizando al rival de turno, el Verde se cruza con uno totalmente distinto al que le tocó enfrentar en la primera etapa. El Porve se encuentra realizando una gran segunda rueda y mantiene más que vivas las ilusiones de clasificar al Reducido y luchar por el segundo ascenso a la B Metropolitana. En cuanto a su último encuentro, el equipo de Gerli venció 2-1 a Cañuelas y logró así escalar a la décimo tercera posición.

Saltando a la vereda de Excursionistas, la semana de trabajo, respaldada por la victoria ante Luján, se hizo mucho más amena. El jugador Leandro Montemarani fue citado nuevamente luego de cumplir su fecha de suspensión. La variante forzada recae en la suspensión de Ramiro Montenegro, quien arribó a las 10 amonestaciones en la victoria ante el Lujanero. Su lugar sería ocupado por Nicolás Medina.

Por otro lado, el defensor Carlos Arancibia, el volante Horacio García y el delantero Gustavo Pastor no figuran en la lista de concentrados ya que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones que los aquejan.

En consecuencia, el once del Villero para este viernes ante El Porvenir sería: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Medina, Matías Codispoti, Adrián Galeano; Miguel López, Patricio Roldán, Sebastián Malandra; Marcos Müller, Sergio Valenti y Ángel Rojas.

Mientras que al banco de suplentes irían: Pedro Argüello, Franco Maraia, Facundo Quiroz, Montemarani, Jonathan Benítez, Nahuel Arias y Lautaro Canitano. Uno de esos jugadores quedará fuera del banco de relevos.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas