Primera C | El Porvenir

¿Última chance?

Mucho se habló de la continuidad de Guillermo Szeszurak al frente del Porve. El Búfalo tiene la banca de la dirigencia y estará ante Luján este viernes. ¿Su úlitma chance?

Publicada: 05/09/2019 18:37:57

Lecturas: 3291

En el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir será local de Luján este viernes buscando su primer triunfo para salir del fondo de la tabla. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Cristian Suárez.

El elenco de Gerli tuvo un comienzo de temporada para nada esperanzador: cuatro caídas y dos empates. Por esta razón, la continuidad de Guillermo Szeszurak entró en duda y se rumoreó en la semana que este sería su último partido.

El propio DT se encargó de desmentir esto en sus redes sociales y afirmó que tiene la banca de la dirigencia, pero está claro que un resultado negativo lo dejaría al borde del abismo.

Para este encuentro, volverá Adrián Albornoz a la zaga central en lugar de Matías Rodríguez, y será el único cambio que planteará el Búfalo para recibir al Lujanero.

De esta forma, El Porvenir irá con: Gerardo Cabral; Matías Acuña, Leandro Moreyra, Adrián Albornoz, Jonathan Benítez; Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Maciel, Juan Carlos Véliz; Hugo Tarazona y Diego Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas