Primera C | Excursionistas

Tropezó en Rosario

El Villero no pudo hacer pie ante Central Córdoba y cayó 2-0 ante el Charrúa. Semería, en contra, y Tedesco le dieron la victoria al elenco rosarino.

Publicada: 06/10/2018 20:36:36

Lecturas: 998

El equipo del Bajo Belgrano fue a Rosario con la expectativa de poder ganar y poder afianzarse en la lucha de los equipos que pelean arriba, por un ascenso a la B Metropolitana.

Pero en su visita a Rosario, Excursionistas se quedó sin nada. Es que los dirigidos por Gabriel Manzini no pudieron superar a Central Córdoba y, en el Gabino Sosa, perdieron 2-0.

En un primer tiempo que fue bastante chato, el conjunto local pudo sacar ventaja tras un blooper de Juan Ignacio Semería. El jugador del Verde quiso despejar un centro, pero pifió en el rechazo y el balón ingresó en el arco de Nerón Iriarte.

En el complemento, el Charrúa volvió a golpear y sentenció las posibilidades de Excursio. Gastón Tedesco conectó un centro desde la derecha, definió, la mandó a guardar y así, selló la victoria para el local.

Excursionistas pudo sumar en su visita a Rosario, perdió 2-0, cortó una racha de seis partidos sin conocer la derrota y continúa en zona de descenso. A pensar en Ituzaingo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas