EXCURSIONISTAS

05.03.18 21:29

Tropezó en General Rodríguez

El equipo del Pato Franzoni no pudo superar a Leandro N. Alem y cayó 2-0. Juan Manuel Cordero y Franco Magno le dieron el triunfo al Lechero.

+ Ficha del Partido

No logra encontrar regularidad el Villero. Le cuesta. Por eso, al equipo del Bajo Belgrano se la hace difícil poder despegar de la zona baja de la tabla de posiciones.

Y este lunes por la tarde, el conjunto que dirige el Pato Franzoni volvió a dar otro paso en falso. Porque en General Rodríguez, Excursionistas no pudo sumar y cayó 2-0 frente a Leandro N. Alem.

Es cierto. Al Villero le faltó un poco de fortuna. Dos tiros en los palos le negaron el grito de gol al Verde y nunca pudo abrir el marcador. Pero Leandro N. Alem aprovechó las oportunidades que tuvo y en el complemento Juan Manuel Cordero adelantó al Lechero en el marcador. Y sobre el final, cuando todo Excursionistas estaba volcado al ataque en busca de la igualdad, Franco Magno, en tiempo de descuento, liquidó el pleito.

El conjunto del Bajo Belgrano perdió en su visita a General Rodríguez y sigue sin poder salir de la zona baja de la tabla. Ahora, deberá pensar en Dock Sud, a quien recibirá en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

“El punto no está mal”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño valoró la igualdad ante Armenio en el Bajo Belgrano: “Realmente el análisis es muy positivo”, sostuvo el arquero.

Bajar al puntero

Excursio tendrá una parada complicada este lunes ante Armenio, el puntero del campeonato, y buscará frenar al líder. El Hueso Manzini no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana