Primera C | Excursionistas

“Tres puntos importantísimos”

Alberto Villalba Benítez, autor de un gol en la victoria ante Cañuelas, dialogó con Solo Ascenso y analizó el triunfo del Villero. “Nunca dejamos de insistir”, afirmó.

Publicada: 27/02/2020 19:54:26

Lecturas: 687

Excursionistas disfruta un momento ideal. Tras ganar sus últimos dos partidos, el Verde se encuentra en zona de reducido y sueña con uno de los cupos para el ascenso.

Alberto Villalba Benítez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria ante Cañuelas: “Fue un partido difícil, nos hicieron el gol muy rápido y después tuvimos que reaccionar y se nos hizo cuesta arriba, pero insistimos hasta el final y nos trajimos tres puntos importantísimos”.

El goleador explicó la clave para obtener el triunfo: “Nunca dejamos de insistir, más allá de que se nos hizo muy duro, siempre fuimos a buscarlo y al empatar sabíamos que nos podíamos llevar todo y fue lo que hicimos”.

“Por suerte, se me dio de nuevo el gol y en un partido donde lo necesitábamos, sirvió además anímicamente para que fuéramos por todo”, afirmó el atacante del Bajo Belgrano.

Para concluir, Tito Villalba palpitó el próximo cruce ante Sportivo Italiano: “Esta semana vamos a preparar la manera de cómo enfrentar al equipo que viene, cada día trabajamos para cometer menos errores y dar pasos cada vez más firmes”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas