Primera C | Excursionistas

“Tratamos de seguir intentando”

Matías Budiño, arquero del Villero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio sus sensaciones tras la igualdad ante Deportivo Español en el Bajo Flores.

Publicada: 26/08/2019 20:15:14

Lecturas: 662

En un partido muy luchado, friccionado y trabado en la mitad del campo, el guardameta fue la principal figura del Verde y con enormes atajadas mantuvo su arco en cero para estirar el invicto del equipo.

El arquero de Excursionistas analizó el empate en el Bajo Flores. “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, trabado, aunque la cancha no ayudaba con nuestra idea de juego, pero tratamos de seguir intentando a poner la pelota al piso y jugar por afuera. El empate fue justo, tuvieron llegadas al igual que nosotros”, sostuvo.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, manifestó: “Uno siempre trabaja para dar lo mejor y brindarle seguridad al equipo. Por supuesto uno siempre trata de llevarse los tres puntos, pero el rival también juega”.

En última instancia, Matías Budiño se refirió al próximo encuentro de local frente a Cañuelas: “Va a ser trabado, la Primera C no saca mucha diferencia en ese tema, pero nuestra cancha ayuda, nos hicimos muy fuertes y creo que vamos a andar mejor”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas