Primera C | Excursionistas

“Teníamos la ilusión de quedar primeros”

Lucas Benaducci, defensor del Villero, dialogó con Solo Acenso y expresó su bronca tras la derrota frente a El Porvenir. “Cometimos muchos errores”, manifestó.

Publicada: 01/10/2019 09:52:33

Lecturas: 1045

Excursionistas recibió a El Porvenir con la oportunidad de trepar a la punta del campeonato en la Primera C, pero no consiguió sumar unidades y dejó pasar una ocasión inmejorable en el Coliseo del Bajo Belgrano.

En ese sentido, Lucas Benaducci analizó la caída ante el Blanquinegro. “El rival vino a aguantar, tanto en el primer tiempo como el segundo, los once jugadores estaban en su campo de juego esperando salir de contra y por una salida nuestra vino el gol, donde nos encontró muy abiertos y esperando el ataque. Después tratamos de llevar la misma idea de juego, de jugar y llegar al área, quizás en el segundo tiempo, por un tema de desesperación, era llegar como podamos pero no se pudo conseguir”.

Además, el defensor añadió: “Cometimos muchos errores, quizás en la gestación del juego tanto en la precisión o volver rápido, creo que nos faltó eso. Por supuesto que también nos faltó convertir, tuvimos situaciones, dos tiros en el palo, después tratamos de llegar por afuera pero no pudimos concretar las jugadas, nos faltó tener paciencia en el armado del juego”.

“El equipo está con bronca porque teníamos la ilusión de poder ganar y quedar primeros. Se perdió esa oportunidad y estamos con bronca y tristeza porque perdimos de local contra un equipo que no juega bien”.

Para concluir, Lucas Benaducci se refirió al próximo encuentro contra General Lamadrid. “Creo que va a ser un partido duro, vamos a intentar jugar, la cancha de ellos es mucho más chica, la idea es ir a buscarlo, tenemos que levantarnos rápido de la derrota para seguir prendidos arriba”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas