Primera C | Excursionistas

“Tenemos que ser protagonistas”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Manuel Coassini analizó el presente de Excursionistas y piensa en lo que se viene. “No hay que subestimar a nadie”, tiró.

Publicada: 12/08/2017 23:38:31

Lecturas: 2775

El equipo del Bajo Belgrano terminó la parte más exigente de la pretemporada. Los trabajos en el predio de SMATA, ubicado en Cañuelas, culminaron y el Verde volvió a Capital Federal para continuar con los trabajos el lunes por la mañana.

Y uno de los que analizó la semana intensa de trabajo fue Juan Manuel Coassini, quien dialogó con Solo Ascenso y sacó conclusiones positivas de lo realizado en Cañuelas.

“Gracias a Dios lo fundamental es que termina siendo positivo. Teniendo en cuenta que no tuvimos lesionados ni jugadores que se hayan tenido que bajar de algún entrenamiento por molestias. Todos pudimos hacer al 100% cada uno de los laburos y eso es muy importante”, sostuvo.

Excursionistas fue uno de los equipos que más se reforzó para afrontar el campeonato de la Primera C. La premisa fundamental del Villero es volver cuanto antes a la B Metropolitana y eso fue algo que motivó al volante. “Fue lo que me sedujo para tomar la decisión de ir a Excursio. Los dirigentes me dijeron que la idea es volver a la B Metropolitana ya mismo, y esas cosas motivan a cualquier jugador de fútbol. Es muy importante que todas las líneas tengan el mismo objetivo”.

Aunque el operativo retorno no será fácil para el equipo del Bajo Belgrano. Muchos equipos grandes pelearán por el ascenso directo pero Coassini se tiene fe de cara a lo que se viene: “Hoy el fútbol es muy parejo en todas las categorías y no hay que subestimar a nadie. Pero tampoco hay que escaparle a la responsabilidad, estamos en un club grande y tenemos que ser protagonistas por lo que significa Excursionistas y por el equipo que se armó”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas