EXCURSIONISTAS

12.08.17 23:38

Exclusiva

“Tenemos que ser protagonistas”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Manuel Coassini analizó el presente de Excursionistas y piensa en lo que se viene. “No hay que subestimar a nadie”, tiró.

El equipo del Bajo Belgrano terminó la parte más exigente de la pretemporada. Los trabajos en el predio de SMATA, ubicado en Cañuelas, culminaron y el Verde volvió a Capital Federal para continuar con los trabajos el lunes por la mañana.

Y uno de los que analizó la semana intensa de trabajo fue Juan Manuel Coassini, quien dialogó con Solo Ascenso y sacó conclusiones positivas de lo realizado en Cañuelas.

“Gracias a Dios lo fundamental es que termina siendo positivo. Teniendo en cuenta que no tuvimos lesionados ni jugadores que se hayan tenido que bajar de algún entrenamiento por molestias. Todos pudimos hacer al 100% cada uno de los laburos y eso es muy importante”, sostuvo.

Excursionistas fue uno de los equipos que más se reforzó para afrontar el campeonato de la Primera C. La premisa fundamental del Villero es volver cuanto antes a la B Metropolitana y eso fue algo que motivó al volante. “Fue lo que me sedujo para tomar la decisión de ir a Excursio. Los dirigentes me dijeron que la idea es volver a la B Metropolitana ya mismo, y esas cosas motivan a cualquier jugador de fútbol. Es muy importante que todas las líneas tengan el mismo objetivo”.

Aunque el operativo retorno no será fácil para el equipo del Bajo Belgrano. Muchos equipos grandes pelearán por el ascenso directo pero Coassini se tiene fe de cara a lo que se viene: “Hoy el fútbol es muy parejo en todas las categorías y no hay que subestimar a nadie. Pero tampoco hay que escaparle a la responsabilidad, estamos en un club grande y tenemos que ser protagonistas por lo que significa Excursionistas y por el equipo que se armó”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

SPORTIVO BARRACAS

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

SPORTIVO BARRACAS

Saldo negativo

Este sábado, Sportivo Barracas disputó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires en La Reja. Los titulares perdieron 4-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

notasanteriores

“El objetivo es ir por el ascenso”

Lautaro Canitano dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance de la pretemporada y habló de los objetivos del Verde: “Vamos paso a paso, pero con el objetivo muy claro”.

Una de cal y una de arena

Una buena y una mala. Excursio se midió ante Atlas en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

Del Bajo Belgrano a Moreno

Excursionistas viajó a la localidad de La Reja (Moreno) para llevar a cabo la parte más dura e importante de la puesta a punto de cara a la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana