EXCURSIONISTAS

12.08.17 23:38

Exclusiva

“Tenemos que ser protagonistas”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Manuel Coassini analizó el presente de Excursionistas y piensa en lo que se viene. “No hay que subestimar a nadie”, tiró.

El equipo del Bajo Belgrano terminó la parte más exigente de la pretemporada. Los trabajos en el predio de SMATA, ubicado en Cañuelas, culminaron y el Verde volvió a Capital Federal para continuar con los trabajos el lunes por la mañana.

Y uno de los que analizó la semana intensa de trabajo fue Juan Manuel Coassini, quien dialogó con Solo Ascenso y sacó conclusiones positivas de lo realizado en Cañuelas.

“Gracias a Dios lo fundamental es que termina siendo positivo. Teniendo en cuenta que no tuvimos lesionados ni jugadores que se hayan tenido que bajar de algún entrenamiento por molestias. Todos pudimos hacer al 100% cada uno de los laburos y eso es muy importante”, sostuvo.

Excursionistas fue uno de los equipos que más se reforzó para afrontar el campeonato de la Primera C. La premisa fundamental del Villero es volver cuanto antes a la B Metropolitana y eso fue algo que motivó al volante. “Fue lo que me sedujo para tomar la decisión de ir a Excursio. Los dirigentes me dijeron que la idea es volver a la B Metropolitana ya mismo, y esas cosas motivan a cualquier jugador de fútbol. Es muy importante que todas las líneas tengan el mismo objetivo”.

Aunque el operativo retorno no será fácil para el equipo del Bajo Belgrano. Muchos equipos grandes pelearán por el ascenso directo pero Coassini se tiene fe de cara a lo que se viene: “Hoy el fútbol es muy parejo en todas las categorías y no hay que subestimar a nadie. Pero tampoco hay que escaparle a la responsabilidad, estamos en un club grande y tenemos que ser protagonistas por lo que significa Excursionistas y por el equipo que se armó”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Quiere ganar en casa

El Charrúa buscará sumar de a tres por primera vez como local. Para ello recibirá a El Porvenir este martes por la tarde, con los ingresos de Sgotti y Migueles en el once.

SAN MARTIN (BURZACO)

Con un misil

El Azul derrotó con autoridad a Sportivo Barracas por 2-0, con un tanto de David Ledesma y un verdadero golazo de Sebastián Contreras, desde atrás de la mitad de la cancha.

MIDLAND

“Estamos con mentalidad ganadora”

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es el líder absoluto del torneo, y Andrés Siena, autor del gol en el triunfo ante Berazategui, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

ARMENIO

“Pudimos llegar al gol”

Tras el triunfo ante Alem, Nahuel Sica dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la merma ofensiva que sufría el equipo: “Marcamos un tanto por cada fecha que no pudimos”.

DOCK SUD

Le cuesta de visitante

Nuevamente en esa condición, el Docke no pudo sumar. Esta vez fue 1-0 ante Merlo y sumó su segundo partido sin poder rescatar un punto fuera del Estadio de Los Inmigrantes.

ARG. DE QUILMES

“Una felicidad enorme”

Gabriel Tellas, delantero del Mate, destacó la victoria frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. “Trabajamos para esto y queremos seguir avanzando”, argumentó el punta.

notasanteriores

Tocó fondo

En el Bajo Belgrano, Excursionistas fue vapuleado por Argentino de Quilmes, que lo derrotó por 4-0. El Verde llegó a su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin DT.

Adiós y buena suerte

Tras la derrota 4-0 ante el Mate, Guillermo de Lucca renunció a la dirección técnica y así, dejó de ser el entrenador de Excursio. El DT nunca le encontró la vuelta al equipo.

A levantar la cabeza

El Verde se mide ante Argentino de Quilmes en el Bajo Belgrano desde las 15.30. El conjunto de Guillermo De Lucca acumula tres derrotas y buscará quedarse con los tres puntos.

Suma minutos

En Luis Guillón, Excursionistas disputó un amistoso ante la 4ta de Banfield e igualó 2-2. Nicolás Kissner anotó los dos goles del Villero.

másleídas

Lo mas leído de la semana