EXCURSIONISTAS

10.10.18 10:48

Exclusiva

“Tenemos que corregir bastantes errores”

Damián Leyes fue autocrítico con el desempeño del Verde en Rosario, aunque afirmó: “Vamos a volver a ser el equipo que venía haciendo buenos partidos”.

La derrota en Rosario le cortó el envión anímico que el equipo acumulaba. Es que el Verde acumulaba una buena racha positiva sin conocer la derrota, pero la caída ante Central Córdoba fue un cachetazo.

“Tenemos que corregir bastantes errores. Sobre todo los del segundo tiempo. No habíamos hecho un mal partido hasta el primer gol de ellos, que se lo encuentran de casualidad, y a partir de ahí no pudimos entrar en partido nuevamente”, sostuvo Damián Leyes en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Ya lo hablamos y sabemos que no nos puede volver a pasar. Somos un grupo muy unido y estamos convencidos de que vamos a volver a ser el equipo que venía haciendo buenos partidos”.

Por el desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el partido ante Ituzaingo se postergó. Respecto al largo parate, Leyes opinó: “Si ganábamos en Rosario nos perjudicaba quizás. Pero al perder y jugando mal nos viene bien para trabajar estos días en los errores tácticos y en lo psicológico”.

Por último, cerró: “Estamos confiados en lo que podemos dar y creemos que estamos para pelear en los puestos de arriba para cuando finalice el torneo, eso nos va a llevar a estar tranquilos con la otra tabla”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

“El punto no está mal”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño valoró la igualdad ante Armenio en el Bajo Belgrano: “Realmente el análisis es muy positivo”, sostuvo el arquero.

Bajar al puntero

Excursio tendrá una parada complicada este lunes ante Armenio, el puntero del campeonato, y buscará frenar al líder. El Hueso Manzini no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana