EXCURSIONISTAS

10.10.18 10:48

Exclusiva

“Tenemos que corregir bastantes errores”

Damián Leyes fue autocrítico con el desempeño del Verde en Rosario, aunque afirmó: “Vamos a volver a ser el equipo que venía haciendo buenos partidos”.

La derrota en Rosario le cortó el envión anímico que el equipo acumulaba. Es que el Verde acumulaba una buena racha positiva sin conocer la derrota, pero la caída ante Central Córdoba fue un cachetazo.

“Tenemos que corregir bastantes errores. Sobre todo los del segundo tiempo. No habíamos hecho un mal partido hasta el primer gol de ellos, que se lo encuentran de casualidad, y a partir de ahí no pudimos entrar en partido nuevamente”, sostuvo Damián Leyes en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Ya lo hablamos y sabemos que no nos puede volver a pasar. Somos un grupo muy unido y estamos convencidos de que vamos a volver a ser el equipo que venía haciendo buenos partidos”.

Por el desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el partido ante Ituzaingo se postergó. Respecto al largo parate, Leyes opinó: “Si ganábamos en Rosario nos perjudicaba quizás. Pero al perder y jugando mal nos viene bien para trabajar estos días en los errores tácticos y en lo psicológico”.

Por último, cerró: “Estamos confiados en lo que podemos dar y creemos que estamos para pelear en los puestos de arriba para cuando finalice el torneo, eso nos va a llevar a estar tranquilos con la otra tabla”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

notasanteriores

No pierde el ritmo

Excursionistas disputó este viernes un amistoso ante la Reserva de Chicago para no perder ritmo. Tanto titulares como suplentes vencieron 2-0 al Torito.

Tropezó en Rosario

El Villero no pudo hacer pie ante Central Córdoba y cayó 2-0 ante el Charrúa. Semería, en contra, y Tedesco le dieron la victoria al elenco rosarino.

A estirar el invicto

Excursionistas, que acumula seis partidos sin perder, visitará este sábado a Central Córdoba y buscará sumar nuevamente de a tres. El DT mantiene una duda en el once inicial.

“Tenemos confianza en el plantel”

Aunque sigue en zona de descenso, Excursio acumula seis partidos sin perder y el Pato Roldán mantiene la fe: “Tenemos que saber que afrontamos un torneo duro”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana