EXCURSIONISTAS

10.10.18 10:48

Exclusiva

“Tenemos que corregir bastantes errores”

Damián Leyes fue autocrítico con el desempeño del Verde en Rosario, aunque afirmó: “Vamos a volver a ser el equipo que venía haciendo buenos partidos”.

La derrota en Rosario le cortó el envión anímico que el equipo acumulaba. Es que el Verde acumulaba una buena racha positiva sin conocer la derrota, pero la caída ante Central Córdoba fue un cachetazo.

“Tenemos que corregir bastantes errores. Sobre todo los del segundo tiempo. No habíamos hecho un mal partido hasta el primer gol de ellos, que se lo encuentran de casualidad, y a partir de ahí no pudimos entrar en partido nuevamente”, sostuvo Damián Leyes en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Ya lo hablamos y sabemos que no nos puede volver a pasar. Somos un grupo muy unido y estamos convencidos de que vamos a volver a ser el equipo que venía haciendo buenos partidos”.

Por el desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el partido ante Ituzaingo se postergó. Respecto al largo parate, Leyes opinó: “Si ganábamos en Rosario nos perjudicaba quizás. Pero al perder y jugando mal nos viene bien para trabajar estos días en los errores tácticos y en lo psicológico”.

Por último, cerró: “Estamos confiados en lo que podemos dar y creemos que estamos para pelear en los puestos de arriba para cuando finalice el torneo, eso nos va a llevar a estar tranquilos con la otra tabla”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana