EXCURSIONISTAS

10.10.18 10:48

Exclusiva

“Tenemos que corregir bastantes errores”

Damián Leyes fue autocrítico con el desempeño del Verde en Rosario, aunque afirmó: “Vamos a volver a ser el equipo que venía haciendo buenos partidos”.

La derrota en Rosario le cortó el envión anímico que el equipo acumulaba. Es que el Verde acumulaba una buena racha positiva sin conocer la derrota, pero la caída ante Central Córdoba fue un cachetazo.

“Tenemos que corregir bastantes errores. Sobre todo los del segundo tiempo. No habíamos hecho un mal partido hasta el primer gol de ellos, que se lo encuentran de casualidad, y a partir de ahí no pudimos entrar en partido nuevamente”, sostuvo Damián Leyes en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Ya lo hablamos y sabemos que no nos puede volver a pasar. Somos un grupo muy unido y estamos convencidos de que vamos a volver a ser el equipo que venía haciendo buenos partidos”.

Por el desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el partido ante Ituzaingo se postergó. Respecto al largo parate, Leyes opinó: “Si ganábamos en Rosario nos perjudicaba quizás. Pero al perder y jugando mal nos viene bien para trabajar estos días en los errores tácticos y en lo psicológico”.

Por último, cerró: “Estamos confiados en lo que podemos dar y creemos que estamos para pelear en los puestos de arriba para cuando finalice el torneo, eso nos va a llevar a estar tranquilos con la otra tabla”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Cerró con un empate

Con un equipo alternativo, Excursionistas igualó sin goles ante Laferrere y ahora deberá esperar hasta el domingo para saber a quién enfrentará en el Reducido.

Duro golpe

El Verde recibió un duro cachetazo en Ingeniero Maschwitz, cayó 3-0 con Armenio y ahora deberá ganar en la última fecha para no ceder posiciones de cara al Reducido.

En el Bajo no

Excursio empató sin goles ante Argentino de Quilmes y no le permitió dar la vuelta en el Coliseo del Bajo Belgrano al Mate. El Verde sigue expectante en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana