EXCURSIONISTAS

02.10.18 13:56

Exclusiva

“Tenemos confianza en el plantel”

Aunque sigue en zona de descenso, Excursio acumula seis partidos sin perder y el Pato Roldán mantiene la fe: “Tenemos que saber que afrontamos un torneo duro”, afirmó.

El equipo del Bajo Belgrano lleva una racha de seis partidos sin conocer la derrota. Aunque curiosamente, la racha positiva tiene un lado negativo. Es que el Villero aún continúa en zona de descenso y aún no pudo salir de la zona roja de la tabla.

Pero la victoria ante Berazategui fue fundamental. El Verde sumó de a tres ante un rival directo y acortó distancia. “Si, era un partido clave bisagra. Si bien todavía queda mucho por delante era indispensable sumar de a tres. Sabíamos lo que jugaba el rival, lo preparamos en la semana, nosotros veníamos haciendo las cosas bien pero le teníamos que sumar un plus de agresividad y así fue, le buscamos más intensidad al juego que veníamos haciendo”, sostuvo el Pato Roldán en diálogo con Solo Ascenso.

Respecto a la racha que acumula Excursio, el referente del Verde afirmó: “Tenemos que saber que afrontamos un torneo duro, esperamos salir lo más pronto posible de esa zona para poder enfocarnos en las posiciones de arriba. Tenemos confianza en el plantel, en el grupo y en que los resultados se acomoden a lo que nosotros estamos proponiendo cada fin de semana”.

El próximo sábado a las 15.30 el equipo del Bajo Belgrano visitará a Central Córdoba de Rosario. Respecto a ello, Patricio Roldán opinó: “Sabemos que es un rival difícil, que en su cancha siempre se hace fuerte. Trabajaremos el partido para traer un buen resultado, para que nos siga dando confianza en lo que queremos y en lo que apuntamos, que es salir lo antes posible de la zona roja. Ojalá sinceramente terminemos en una buena posición antes de la primera rueda, sería muy importante para lo que viene en la última parte del torneo”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

notasanteriores

“El rendimiento del equipo fue bueno”

Pese al empate ante Cañuelas, Damián Leyes destacó la labor del equipo ante el Tambero: “Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, afirmó el defensor de Excursionistas.

Sabor amargo

Excursionistas lo ganaba 2-1 y se estaba quedando con un triunfo importante, pero sobre el final el Tambero se lo empató y terminó repartiendo puntos.

“Sabemos que tenemos dos realidades”

Excursio comenzó con todo en el reinicio del torneo y, aunque necesita engrosar el promedio, quiere soñar en grande. “Tenemos jugadores de jerarquía”, afirmó Sebastián Vidal.

Verde esperanza

Excursio sigue a paso firme y volvió a ganar. Esta vez, venció 1-0 a Midland, logró su segundo triunfo al hilo y quedó a seis puntos de Armenio. El Villero comienza a soñar.

másleídas

Lo mas leído de la semana