EXCURSIONISTAS

02.10.18 13:56

Exclusiva

“Tenemos confianza en el plantel”

Aunque sigue en zona de descenso, Excursio acumula seis partidos sin perder y el Pato Roldán mantiene la fe: “Tenemos que saber que afrontamos un torneo duro”, afirmó.

El equipo del Bajo Belgrano lleva una racha de seis partidos sin conocer la derrota. Aunque curiosamente, la racha positiva tiene un lado negativo. Es que el Villero aún continúa en zona de descenso y aún no pudo salir de la zona roja de la tabla.

Pero la victoria ante Berazategui fue fundamental. El Verde sumó de a tres ante un rival directo y acortó distancia. “Si, era un partido clave bisagra. Si bien todavía queda mucho por delante era indispensable sumar de a tres. Sabíamos lo que jugaba el rival, lo preparamos en la semana, nosotros veníamos haciendo las cosas bien pero le teníamos que sumar un plus de agresividad y así fue, le buscamos más intensidad al juego que veníamos haciendo”, sostuvo el Pato Roldán en diálogo con Solo Ascenso.

Respecto a la racha que acumula Excursio, el referente del Verde afirmó: “Tenemos que saber que afrontamos un torneo duro, esperamos salir lo más pronto posible de esa zona para poder enfocarnos en las posiciones de arriba. Tenemos confianza en el plantel, en el grupo y en que los resultados se acomoden a lo que nosotros estamos proponiendo cada fin de semana”.

El próximo sábado a las 15.30 el equipo del Bajo Belgrano visitará a Central Córdoba de Rosario. Respecto a ello, Patricio Roldán opinó: “Sabemos que es un rival difícil, que en su cancha siempre se hace fuerte. Trabajaremos el partido para traer un buen resultado, para que nos siga dando confianza en lo que queremos y en lo que apuntamos, que es salir lo antes posible de la zona roja. Ojalá sinceramente terminemos en una buena posición antes de la primera rueda, sería muy importante para lo que viene en la última parte del torneo”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

GENERAL LAMADRID

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

DEPORTIVO ARMENIO

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

notasanteriores

No pierde el ritmo

Excursionistas disputó este viernes un amistoso ante la Reserva de Chicago para no perder ritmo. Tanto titulares como suplentes vencieron 2-0 al Torito.

Tropezó en Rosario

El Villero no pudo hacer pie ante Central Córdoba y cayó 2-0 ante el Charrúa. Semería, en contra, y Tedesco le dieron la victoria al elenco rosarino.

A estirar el invicto

Excursionistas, que acumula seis partidos sin perder, visitará este sábado a Central Córdoba y buscará sumar nuevamente de a tres. El DT mantiene una duda en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana