EXCURSIONISTAS

02.10.18 13:56

Exclusiva

“Tenemos confianza en el plantel”

Aunque sigue en zona de descenso, Excursio acumula seis partidos sin perder y el Pato Roldán mantiene la fe: “Tenemos que saber que afrontamos un torneo duro”, afirmó.

El equipo del Bajo Belgrano lleva una racha de seis partidos sin conocer la derrota. Aunque curiosamente, la racha positiva tiene un lado negativo. Es que el Villero aún continúa en zona de descenso y aún no pudo salir de la zona roja de la tabla.

Pero la victoria ante Berazategui fue fundamental. El Verde sumó de a tres ante un rival directo y acortó distancia. “Si, era un partido clave bisagra. Si bien todavía queda mucho por delante era indispensable sumar de a tres. Sabíamos lo que jugaba el rival, lo preparamos en la semana, nosotros veníamos haciendo las cosas bien pero le teníamos que sumar un plus de agresividad y así fue, le buscamos más intensidad al juego que veníamos haciendo”, sostuvo el Pato Roldán en diálogo con Solo Ascenso.

Respecto a la racha que acumula Excursio, el referente del Verde afirmó: “Tenemos que saber que afrontamos un torneo duro, esperamos salir lo más pronto posible de esa zona para poder enfocarnos en las posiciones de arriba. Tenemos confianza en el plantel, en el grupo y en que los resultados se acomoden a lo que nosotros estamos proponiendo cada fin de semana”.

El próximo sábado a las 15.30 el equipo del Bajo Belgrano visitará a Central Córdoba de Rosario. Respecto a ello, Patricio Roldán opinó: “Sabemos que es un rival difícil, que en su cancha siempre se hace fuerte. Trabajaremos el partido para traer un buen resultado, para que nos siga dando confianza en lo que queremos y en lo que apuntamos, que es salir lo antes posible de la zona roja. Ojalá sinceramente terminemos en una buena posición antes de la primera rueda, sería muy importante para lo que viene en la última parte del torneo”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

notasanteriores

“El punto no está mal”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño valoró la igualdad ante Armenio en el Bajo Belgrano: “Realmente el análisis es muy positivo”, sostuvo el arquero.

Bajar al puntero

Excursio tendrá una parada complicada este lunes ante Armenio, el puntero del campeonato, y buscará frenar al líder. El Hueso Manzini no confirmó el equipo.

“Es un empate que sirve”

Lucas Reynoso, autor del empate de Excursio, dialogó con Solo Ascenso, destacó la igualdad ante Lamadrid y ya piensa en el duelo ante Armenio: “Va a ser un partido muy duro”.

Punto positivo

El Villero, que no tuvo un buen partido, rescató un punto sobre el final en Devoto e igualó 1-1 ante Lamadrid. Lucas Reynoso le dio la igualdad a Excursionistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana