EXCURSIONISTAS

02.10.18 13:56

Exclusiva

“Tenemos confianza en el plantel”

Aunque sigue en zona de descenso, Excursio acumula seis partidos sin perder y el Pato Roldán mantiene la fe: “Tenemos que saber que afrontamos un torneo duro”, afirmó.

El equipo del Bajo Belgrano lleva una racha de seis partidos sin conocer la derrota. Aunque curiosamente, la racha positiva tiene un lado negativo. Es que el Villero aún continúa en zona de descenso y aún no pudo salir de la zona roja de la tabla.

Pero la victoria ante Berazategui fue fundamental. El Verde sumó de a tres ante un rival directo y acortó distancia. “Si, era un partido clave bisagra. Si bien todavía queda mucho por delante era indispensable sumar de a tres. Sabíamos lo que jugaba el rival, lo preparamos en la semana, nosotros veníamos haciendo las cosas bien pero le teníamos que sumar un plus de agresividad y así fue, le buscamos más intensidad al juego que veníamos haciendo”, sostuvo el Pato Roldán en diálogo con Solo Ascenso.

Respecto a la racha que acumula Excursio, el referente del Verde afirmó: “Tenemos que saber que afrontamos un torneo duro, esperamos salir lo más pronto posible de esa zona para poder enfocarnos en las posiciones de arriba. Tenemos confianza en el plantel, en el grupo y en que los resultados se acomoden a lo que nosotros estamos proponiendo cada fin de semana”.

El próximo sábado a las 15.30 el equipo del Bajo Belgrano visitará a Central Córdoba de Rosario. Respecto a ello, Patricio Roldán opinó: “Sabemos que es un rival difícil, que en su cancha siempre se hace fuerte. Trabajaremos el partido para traer un buen resultado, para que nos siga dando confianza en lo que queremos y en lo que apuntamos, que es salir lo antes posible de la zona roja. Ojalá sinceramente terminemos en una buena posición antes de la primera rueda, sería muy importante para lo que viene en la última parte del torneo”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

notasanteriores

Cerró con un empate

Con un equipo alternativo, Excursionistas igualó sin goles ante Laferrere y ahora deberá esperar hasta el domingo para saber a quién enfrentará en el Reducido.

Duro golpe

El Verde recibió un duro cachetazo en Ingeniero Maschwitz, cayó 3-0 con Armenio y ahora deberá ganar en la última fecha para no ceder posiciones de cara al Reducido.

En el Bajo no

Excursio empató sin goles ante Argentino de Quilmes y no le permitió dar la vuelta en el Coliseo del Bajo Belgrano al Mate. El Verde sigue expectante en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana