EXCURSIONISTAS

14.04.18 21:29

Técnico que debuta no gana

En lo que fue la presentación de Tomás Arretea como DT, el Villero no pudo superar a Italiano y, con gol de Cachete Ruíz, perdió 1-0. Excursio se hunde en la tabla.

+ Ficha del Partido

Excursionistas está inmerso en un pozo del cual no puede salir. Se fue otro DT (Franzoni), llegó un entrenador más pero la historia, otra vez, no comenzó bien. Sí, porque en el debut de Tomás Arretea como director técnico, el Villero no pudo ante Sportivo Italiano y cayó 1-0.

No pudo cambiar el chip el equipo del Bajo Belgrano. Estuvo deslucido en la tarde de Ciudad Evita y lo pagó caro. Se quedó con las manos vacías y profundizó aún más su crisis.

Cachete Ruíz, un conocido de la casa, le dio el triunfo a Italiano cerca del final con un zapatazo que pegó en el palo derecho de Nerón Iriarte y luego entró. Aunque el Verde pudo haber perdido por más goles, pero la presencia del Flaco Iriarte en el arco del Villero hizo que el marcador no sea abultado.

Excursionistas no pudo superar a Sportivo Italiano y sumó una derrota más. El equipo del Bajo Belgrano se encuentra último en la tabla y cada vez se complica más en los promedios de cara a la próxima temporada.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

notasanteriores

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

Primera prueba de local

En lo que será el primer partido de Tomás Arrotea en el Coliseo, Excursionistas recibirá este domingo desde las 15.30 a Luján. El DT hará al menos una variante.

“El manejo de los dirigentes fue pésimo”

Coassini prendió el ventilador tras su confusa salida y, en diálogo con Solo Ascenso, le pegó a la dirigencia de Excursio. “Tienen que fijarse las cosas que están haciendo”.

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana