Primera C | Excursionistas

“Supimos manejarlo con intensidad”

Tras la victoria del Verde por 2-0 sobre Ituzaingó, el autor del primer tanto, Maximiliano Gimondo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

Publicada: 20/08/2019 18:54:03

Lecturas: 689

Excursionistas hizo su debut de local con una importante victoria en el Bajo, en un cotejo que se disputó a puertas cerradas. Luego de una igualdad ante Victoriano Arenas, el elenco de Gabriel Manzini pudo hacer valer la unidad y alcanzó los cuatro puntos en el torneo, con un partido menos.

El número 10 del Verde, Maximiliano Gimondo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria: “Sabíamos que iba a ser un partido duro por los jugadores de experiencia que ellos tenían, pero supimos manejarlo con mucha intensidad en los noventa minutos”.

El volante ofensivo logró anotar su primer gol en el elenco del Bajo Belgrano y es por eso que expresó su alegría. “Me viene bien por ser mi primer gol y para poder seguir sumando minutos y confianza”, contó.

Para concluir, Gimondo se refirió al próximo partido contra Deportivo Español en el Bajo Flores. “Será un partido duro como todos los de la categoría, pero la cancha de ellos es grande y creo que vamos a desplegar nuestro juego como queremos”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas