EXCURSIONISTAS

11.10.17 14:42

Suma minutos

En Luis Guillón, Excursionistas disputó un amistoso ante la 4ta de Banfield e igualó 2-2. Nicolás Kissner anotó los dos goles del Villero.

No es el mejor presente el de Excursionistas. El conjunto que dirige Guillermo De Lucca acumula tres derrotas al hilo y el DT sabe que debe mejorar la performance de sus dirigidos para lograr resultados positivos.

Por eso, este miércoles el entrenador decidió darle algunos minutos de fútbol al equipo para poder ajustar algunos detalles. Y en Luis Guillón, el Verde se midió ante la 4ta de Banfield e igualó 2-2 con dos goles de Nicolás Kissner.

En dicha ocasión, De Lucca metió en cancha a: Gastón Monzón; Matías Rodríguez, Carlos Arancibia, Matías Codispoti; Alan Schönfeld, Hernán Parentini, Facundo Quiroz, Sebastián Malandra; Damián Canuto, Nicolás Kissner y Sergio Valenti.

Luego, en la segunda parte, ingresaron: Nerón Iriarte, Lucio Nadalín, Marcos Muller, Patricio Roldán, Ángel Rojas y Juan Manuel Coassini, quien se recuperó de su lesión y ya está a disposición del cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

notasanteriores

Despedida con victoria

Con gol de Lautaro Canitano, Excursionistas se despidió de una dura temporada con una sonrisa. Fue 1-0 ante Sportivo Barracas, en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Cierra en casa

Este sábado, a partir de las 15.30, Excursio culminará una campaña más que floja y dolorosa. Será ante Sportivo Barracas en el Bajo y con depuración en el plantel incluida.

Duro traspié

En lo que fue su anteúltima presentación y bajo una intensa lluvia, Excursionistas no dio pie con bola y cayó 3-0 en su visita a Cañuelas.

Anteúltima batalla

Este martes, desde las 15.30, el equipo que dirige Tomás Arrotea visitará a Cañuelas y buscará imponerse nuevamente de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana