Primera C | Excursionistas

Suma minutos

En Luis Guillón, Excursionistas disputó un amistoso ante la 4ta de Banfield e igualó 2-2. Nicolás Kissner anotó los dos goles del Villero.

Publicada: 11/10/2017 14:42:16

Lecturas: 1082

No es el mejor presente el de Excursionistas. El conjunto que dirige Guillermo De Lucca acumula tres derrotas al hilo y el DT sabe que debe mejorar la performance de sus dirigidos para lograr resultados positivos.

Por eso, este miércoles el entrenador decidió darle algunos minutos de fútbol al equipo para poder ajustar algunos detalles. Y en Luis Guillón, el Verde se midió ante la 4ta de Banfield e igualó 2-2 con dos goles de Nicolás Kissner.

En dicha ocasión, De Lucca metió en cancha a: Gastón Monzón; Matías Rodríguez, Carlos Arancibia, Matías Codispoti; Alan Schönfeld, Hernán Parentini, Facundo Quiroz, Sebastián Malandra; Damián Canuto, Nicolás Kissner y Sergio Valenti.

Luego, en la segunda parte, ingresaron: Nerón Iriarte, Lucio Nadalín, Marcos Muller, Patricio Roldán, Ángel Rojas y Juan Manuel Coassini, quien se recuperó de su lesión y ya está a disposición del cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas