EXCURSIONISTAS

11.10.17 14:42

Suma minutos

En Luis Guillón, Excursionistas disputó un amistoso ante la 4ta de Banfield e igualó 2-2. Nicolás Kissner anotó los dos goles del Villero.

No es el mejor presente el de Excursionistas. El conjunto que dirige Guillermo De Lucca acumula tres derrotas al hilo y el DT sabe que debe mejorar la performance de sus dirigidos para lograr resultados positivos.

Por eso, este miércoles el entrenador decidió darle algunos minutos de fútbol al equipo para poder ajustar algunos detalles. Y en Luis Guillón, el Verde se midió ante la 4ta de Banfield e igualó 2-2 con dos goles de Nicolás Kissner.

En dicha ocasión, De Lucca metió en cancha a: Gastón Monzón; Matías Rodríguez, Carlos Arancibia, Matías Codispoti; Alan Schönfeld, Hernán Parentini, Facundo Quiroz, Sebastián Malandra; Damián Canuto, Nicolás Kissner y Sergio Valenti.

Luego, en la segunda parte, ingresaron: Nerón Iriarte, Lucio Nadalín, Marcos Muller, Patricio Roldán, Ángel Rojas y Juan Manuel Coassini, quien se recuperó de su lesión y ya está a disposición del cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

DOCK SUD

Se pinchó

Por primera vez en el torneo, El Docke cayó en casa: fue 2-0 ante Armenio. Los conducidos por Sergio Benet finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonsín.

notasanteriores

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

La pesadilla no se termina

El equipo del Bajo Belgrano sigue en caída libre. Esta vez, en Ensenada, cayó 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su quinta derrota consecutiva.

A cortar la racha negativa

Excursionistas, que tendrá en el banco a Cristian Kolisek como DT interino, visitará este miércoles a Cambaceres y buscará un resultado positivo. Habrá cuatro variantes.

Tocó fondo

En el Bajo Belgrano, Excursionistas fue vapuleado por Argentino de Quilmes, que lo derrotó por 4-0. El Verde llegó a su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana