Primera B | Excursionistas

Suma minutos

El Villero sigue con la puesta a punto y jugó su segundo amistoso. Enfrentó a Argentino de Quilmes en el Bajo; empató 0-0 con los titulares y ganó 2-0 con los suplentes.

Publicada: 26/01/2017 07:58:26

Lecturas: 1732

Después de su estadía por la Costa Atlántica, Excursionistas emprendió el viaje de regreso y se instaló nuevamente en el Bajo Belgrano donde este miércoles por la mañana disputó un nuevo amistoso. Fue el segundo en esta pretemporada.

Recibió a Argentino de Quilmes, de la Primera C, y en dos compromisos se quedó con un saldo positivo; los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes vencieron 2-0 al Mate. Jugaron dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En primer turno, el equipo que paró Guillermo Szeszurak alineó con: Nerón Iriarte; Lucio Nadalín, Sebastián Ferreira, Nicolás González y Juan Semería; Patricio Pérez y Omar Gallardo; Diego Yanzi, Alejandro Orsi y Cristian Tello; Diego Leguiza.

Luego, los alternativos que ganaron por los de Ángel Rojas y Milton Castagna, formaron con: Augusto Yovino; Walter Cejas, Daniel Caputo, Mariano Alegre y Leandro Aguirre; Patricio González King, Patricio Roldan y Ramón Borda; Leonardo Ruiz; Jonathan Da Luz y Gonzalo Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas