Primera C | Excursionistas

Suma de a uno

El Villero no pudo superar a Leandro N. Alem y, en el Coliseo del Bajo Belgrano, igualó 1-1. Sebastián Montero anotó el único gol del Verde.

Publicada: 13/09/2018 10:55:41

Lecturas: 897

Excursionistas no pudo volver a sumar de a tres. En la fecha pasada, el Verde había igualado ante Sportivo Italiano, y esta vez, el equipo de Gabriel Manzini volvió a igualar.

Es que en el Coliseo del Bajo Belgrano, el Villero no pudo superar a Leandro N. Alem, empató 1-1 ante el equipo del Lobo Cordone y volvió a sumar de a uno.

El Verde comenzó ganando casi desde el vestuario. Es que a los tres minutos, Sebastián Montero, tras un córner, cabeceó y adelantó a Excursionistas en el marcador. Pero la alegría le duró poco al conjunto de Manzini. Porque a los 11 minutos Víctor Meza, de cabeza, puso el empate.

En el complemento, que estuvo demorado por falta de luz, el Verde no pudo quebrar la igualdad. Aunque buscó un poco de peso ofensivo con el ingreso de Andrés Guzmán, el equipo del Bajo Belgrano nunca pudo volver a anotar y finalmente terminó repartiendo puntos con Alem.

El equipo del Hueso Manzini volvió a empatar y no pudo sumar de a tres. Ahora, el Verde deberá pensar en Villa San Carlos, a quien recibirá el próximo lunes a las 21.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas